Publicidad

Espectáculos

‘Se alquila marido que sea fiel': Una comedia para reír sin parar

‘Se alquila marido que sea fiel': Una comedia para reír sin parar

Foto Próxima
lunes 30 de enero de 2023 - 6:00 p.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

La puesta en escena dirigida por Daniel Gómez Nates y producida por Aser Valdelamar les brindó un espacio de sano entretenimiento

Cultura. Con carcajadas y aplausos, la obra ‘Se alquila marido que sea fiel' logró el éxito en las tablas. La puesta en escena dirigida por Daniel Gómez Nates y producida por Aser Valdelamar les brindó un espacio de sano entretenimiento a los asistentes.

‘La obra que contó con actores de primera tuvo un mensaje actual con el que cualquiera se puede identificar, personajes que podemos encontrar en nuestro día a día como: una mujer tóxica, un marido fiel y una empleada metiche', explicó Valdelamar que también formó parte del elenco.

El actor que ha participado en varias obras como, ‘Doña Flor y sus dos maridos' aprovechó el espacio con El Siglo para manifestar la necesidad de apoyo que tienen las artes escénicas en Panamá.

‘En este país se necesita más amor por la cultura y el arte (…) los que nos dedicamos a esto lo hacemos por amor porque no es un secreto que del teatro no se puede vivir', manifestó.

Invitó a la población a ser parte de las manifestaciones artísticas y apoyarlas.

TRAMA

En esta obra nos encontramos con Sandra (Vivian De León), una profesional que busca impresionar a su futuro jefe (Luis Gustavo Macías) y Alberto (Aser Valdelamar) un hombre sencillo y trabajador. Los caminos de Sandra y Alberto se cruzan cuando ella desesperadamente busca un marido de alquiler y de preferencia fiel. Pero todo se complica cuando entra en escena la esposa de Alberto (Yaneth Adames) una mujer tóxica que no dejará que nadie se quede con su pareja.

Una historia que desde el primer momento hizo reír a los espectadores.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings