Espectáculos

‘Aló, ¿Sech?'

‘Aló, ¿Sech?'
Instagram @sechmusic / Cortesía

miércoles 18 de mayo de 2022 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

‘El Peluche' activó su centro de llamadas para su propia campaña

Sech habló directamente con varios de sus fanáticos, quienes atendieron un anuncio que compartió a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram colocó el número telefónico +50765679829, acompañado con un video en el que sugería que lo llamaran.

Como sabrán, los políticos utilizan los conocidos centros de llamadas - nombrados popularmente por su significado en inglés, ‘call centers' -, con el fin de hacer proselitismo, convencer a sus votantes y ganar adeptos.

En el caso de ‘El Peluche' lo hizo para dar a conocer que pronto lanzará su nuevo álbum el cual está en sus últimos retoques, según contó.

Una conversa amena

Decepcionados quedaron sus fanáticos al no conseguir tono, lo que no sabían era que ‘El Peluche' les devolvería la llamada y a otros los atendería por videollamada.

Algunos gritaron de la emoción y otros se mostraron incrédulos al escuchar la voz de Carlos Isaías Morales, nombre de pila de Sech, quien no dejó de hacerle la publicidad a su nuevo álbum en cada conversación.

‘Nadie me cree que soy yo, pero sí, soy yo', decía Sech para convencer de su identidad.

‘Te amo, quiero música y salir a beber' y ‘'toy esperando a que salga ese álbum, porque yo quiero que vengas a Boston para estar en primera fila', fueron las primeras reacciones de los fanáticos al atender la llamada.

‘Gracias por el apoyo que me brindan cada día, todos los días. A veces, uno siente como bajones - y son - cosas de seres humanos. Ustedes siempre me suben el ánimo. Gracias por el apoyo, estoy trabajando en el álbum, casi terminándolo, terminando cosas, moviendo cosas... Sin ustedes no somos absolutamente nada, los amo', respondió Sech a la avalancha de cariño que recibió, prometiendo que atendería la mayor cantidad de llamadas, aunque estaba consciente de no poder atender a todas.

Y es que el intérprete de ‘Sal y perrea' tiró un número y contabilizó que en un ratito recibió más de seis mil llamadas. ¡Bien aprecia'o!

ESTRENA

Jueves

A la medianoche sale su nuevo material musical, prometió el cantautor


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Los
lugareños devotos se encargan de la confección de la alfombras
ofrecidas como un homenaje para el Corpus Christi
Publicidad

Lotería

domingo 26 de junio de 2022

  • 3665 1er Premio
  • BDCA Letras
  • 16 Serie
  • 7 Folio
  • 3985 2do Premio
  • 3639 3er Premio
Change privacy settings