Espectáculos

El alien sigue haciendo plata

El alien sigue haciendo plata
Cortesía

jueves 4 de agosto de 2022 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

‘Dame tu cosita', de El Chombo y Cutty Ranks, alcanza nueva cifra de visualizaciones en Youtube

Más de cuatro billones de veces ha sido reproducido en Youtube el video de ‘Dame tu cosita', de El Chombo y Cutty Ranks, donde aparece el marciano.

Al parecer, los fanáticos, además del pegajoso tema, buscan al alien de color verde y bailarín que aparece en el canal Ultra Music, el cual cuenta con la autorización del productor musical panameño.

Y es que, otra versión de ‘Dame tu Cosita' en la que además del canalero, participan Karol G y Pitbull, ha sido reproducida 117 millones de veces, una cifra importante, pero menor comparada con el video animado.

Comentarios en ruso, inglés, portugués, turco, polaco, destacan en el pie de la publicación del viral tema, lo que refleja hasta cuáles rincones se ha escuchado la canción.

De acuerdo a expertos de redes sociales, el tema pudo haber sopbrepasado la recaudación millonaria. Pues, especialistas en esta plataforma aseguran que por cada millón de vistas pagan $25 mil, lo que significaría una jugosa entrada.

‘En febrero de 2018, un animador de 3D de Madagascar, África, inspirado en el remix del 2002, se inventa el marciano. África brinca a Indonesia y Emiratos Árabe, en Asia. De ahí, - llega - pa'l oeste, Europa. Cruza el Atlántico, llega a Nueva York, México y ya', explicó Rodney Clark en su momento sobre el origen del video.

La cantante Camila Cabello y la actriz Carmen Villalobos son solo algunas de las famosos que han bailado al ritmo de este tema que continúa sumando vistas.

En febrero de 2018, un animador de 3D de Madagascar, África, se inventa el marciano'

EL CHOMBO

PRODUCTOR MUSICAL


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 03 de agosto de 2022

  • 2032 1er Premio
  • BBBD Letras
  • 7 Serie
  • 4 Folio
  • 0776 2do Premio
  • 5517 3er Premio
Change privacy settings