Publicidad

Espectáculos

Alfonso Baysa regresa más fuerte que nunca

Alfonso Baysa regresa más fuerte que nunca
Cedida

viernes 15 de octubre de 2021 - 12:00 a.m.
María Victoria Echeverría
mecheverria@elsiglo.com.pa

El cantante asegura que la música es su pasión y refugio

Tras alejarse de los escenarios, el cantante y productor panameño, Alfonso Baysa confesó que la vida lo devolvió a los caminos de la música.

‘La vida siempre nos da segunda oportunidades y en mi caso me permitió retomar mis sueños de niño', indicó el artista que actualmente se encuentra promocionando su primer EP llamado "No + Drama".

Baysa explica que las cinco canciones que conforman el disco logran poner a flor de piel, los sentimientos de quien los escuche.

‘Soy una persona muy emocional y sensible y eso es lo que busco transmitir con mi música, además que sea fresca, con mensajes que nos lleguen al corazón y que nos hagan pensar', expresó.

Sobre el proceso de creación durante la pandemia dijo que fue todo un reto, pero lo pudo superar de la mano de su equipo.

‘Yo les comunicaba las ideas por zoom y grababa las canciones por iPad o por celular desde mi casa para que ellos después pudieran producirlas, así fue como nacieron los tres primeros temas, Lo Nuestro, El Mañanero, Tabaco, Miel y Café", manifestó.

En la actualidad, Baysa sigue trabajando en nuevos temas. Además, es copropietario junto a su hermano de tuticketazo.com. Una sala de eventos digitales que nació durante la pandemia, como una alternativa para que los artistas pudieran seguir generando ingresos a través de sus eventos vía streaming.

MÚSICA

Polifacético

El artista también ha incursionado como productor y compositor.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings