Publicidad

Espectáculos

Con Alex, aún más sexy

Con Alex, aún más sexy

Foto Previa Foto Próxima
jueves 14 de septiembre de 2017 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

Jennifer López encantadora para el su nuevo amor

AL DECUBIERTO

‘La diva del Bronx', Jennifer López y Alex Rodríguez se han vuelto inseparables desde que empezaron una relación sentimental el pasado febrero.

López está que no cabe en sus zapatos al lado de su galán, y sobre todo no duda en encantarlo con su escultural figura y sus atuendos más sexis que en años anteriores, lo que a cualquier hombre dejaría con la boca abierta.

Ya van siete meses desde que los tótolos hicieron público su amorío, y en algunas de las apariciones J Lo ha dejado poco a la imaginación y sobre todo para lucirle a su macho, quien la acompaña a esos eventos, uno de ellos fue en la celebración de sus 48 años en jilio pasado. Ella lució un ajustado y revelador vestido negro con más transparencias que tela.

Jennifer volvió a sorprender a sus seguidores días después de su ‘cumple', al realizar una presentación. Vistió un atrevido vestido negro con ornamentaciones doradas pero que destacaba principalmente por sus dos apreturas laterales dejando entrever que la cantante y actriz no llevaba ropa interior para la ocasión.

Jennifer es sinónimo de popularidad. Lo que hace en cualquier parte del mundo siempre acapara los medios internacionales y sus imágenes se convirten virales en las redes sociales.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings