Espectáculos
Aseguran que Sanz está en bancarrota
Hace unos días se reveló que el cantante español, Alejandro Sanz, se encontraba pasando por un mal momento en cuanto a su salud mental, además de la llegada a su fin de su relación con Rachel Valdés, con quien estuvo por tres años.
Ahora un nuevo problema se suma a la lista de Sanz. El juzgado de Madrid condenó al cantante a pagar más de tres millones de dólares, luego de incumplir con el pago de un préstamo de 12 millones que solicitó a Total Bank para comprar dos propiedades en Sunset Lake, Florida.
Entre los inmuebles, destaca una mansión de estilo colonial con un valor aproximado de casi 5 millones de dólares.
VER TAMBIÉN Tom Cruise paraliza Roma con el estreno de "Mission: Impossible 7"
Como garantía del préstamo dejo una empresa en Estados Unidos y una propiedad, sin embargo, dejó de hacer los pagos en 2019. El banco intentó llegar a un acuerdo, pero ni Sanz, ni su equipo legal respondieron.
Para pagar la deuda, el intérprete de “Amiga, mía”, intento vender una de las propiedades adquiridas en 14 millones de dólares. Esto no le resultó porque en Florida no está permitido la venta de inmuebles a un precio mucho mayor del originalmente adquirido.
Por otro lado, estas propiedades fueron vendidas por 9 millones de dólares, quedando con una deuda de 3 millones, cifra solicitada por la justicia española.