Publicidad

Espectáculos

‘Alcancía ginante' logra $50 mil

‘Alcancía ginante' logra $50 mil
Instagram

miércoles 22 de mayo de 2019 - 12:02 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Para realizarle una operación al pequeño Mathías

Una vez más el reportero Luis Casis hace realidad el sueño de un pequeño, a través de su ‘Alcancía gigante'.

En esta ocasión la ayuda fue dirigida al pequeño Mathías Solís, quien necesita con urgencia un transplante de hígado. Este pequeño ‘luchados' padece e atresia de vías biliares extrahepática desde los tres meses, lo que le ha producido un deterioro hepático significativo.

‘Luis a pesar de todos sus compromisos anteriores nunca dejó de apoyarnos, de escribirnos, de preguntar cómo seguía Mathías. Sabíamos de Luis por su larga trayectoria, pero en esta situación en que nos encontramos, conocerlo fue mucho más, conocer a este gran hombre, ver la nobleza de su corazón, las ganas de ayudar, ese compromiso y propósito que Dios le dió, es suficiente para estar eternamente agradecidos con Padrino Luis', expresaron los padres del pequeño.

Juan Pablo Barceló, conocido por sus vídeos de humor, acompañó a Casis en su travesía y aunque le gustó el tema de apoyar, dice que mejor se queda en el área administrativa, pues haber caminado de la 24 de Diciembre a Balboa, lo dejó molido.

Al final del día, Casis agradeció a quienes salieron a llevar su donación, los que lo hicieron a la cuenta y hasta el Gobierno que también colaboró con la causa,

MATHÍAS

Forma parte de los 7 niños al año que nacen así en Panamá. Sus padres conocían la condición.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings