Publicidad

Espectáculos

Aguadulce proclama a la Srta. 28 de Noviembre 2021

Aguadulce proclama a la Srta. 28 de Noviembre 2021
Fotografía/ Cortesía

sábado 28 de noviembre de 2020 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Hoy se llevarán a cabo las actividades

Hoy se cumplen 199 años de un Panamá soberano, hecho que se registró el 28 de noviembre de 1821 cuando culminó el proceso de independencia de España. Esto tras más de tres siglos de estar unidos al imperio español.

Diversas programaciones se llevarán a cabo en el país, y la provincia de Coclé forma parte de los festejos. A pesar que la Covid-19 que azota al mundo está causando estragos, y que ha interrumpido en las actividades, con fervor patriótico se prepara Lilieth Arielys Carrión Fuentes, Srta. 28 de Noviembre 2021, en la comunidad de Llano Sánchez, Pueblos Unidos de Aguadulce.

Lilieth tenía planeado levantarse muy temprano para rendirle honor a la patria, ya que más tarde será proclamada en los actos que se realizarán de manera virtual. ‘La pandemia nos ha llevado a realizar todo digitalmente, espero que todos nos cuidemos y cumplamos con las medidas de bioseguridad por lo que estamos viviendo', expresó la joven.

Añadió que sigan las redes sociales (@srta28nov2021) para conocer más sobre ella, y de todos sus proyectos que tiene en agenda, encaminados al próximo año, además que puedan documentarse sobre las atracciones que ofrece Llano Sánchez.

De ahora en adelante Carrión le echará todas las ganas a los preparativos, ya que el próximo los festejos serán aún más especiales, pues viene el Bicentenario.

En el 2021 se conmemoran 200 años de la Declaración de Independencia de Panamá de España, proceso que se desarrolló entre el 10 y el 28 de noviembre de 1821.

GRAN

Compromiso

Lilieth se preparará para cumplir con las actividades del Bicentenario.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings