Publicidad

Espectáculos

¡Agro al día!

¡Agro al día!
Fotografía El Siglo

En

Foto Próxima
lunes 7 de diciembre de 2020 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Clarissa Ábrego regresa con su programa de TV

De una forma diferente, informativa y divertida de informar sobre la producción agrícola nacional,

Clarissa Ábrego, inició un nuevo proyecto en la pantalla de Sertv, ‘Agro el día'.

En el primer capítulo de ‘Agro al día', Clarissa, enseñó a la audiencia todo sobre uno de los alimentos favoritos de los panameños, el maíz; desde su producción en el corregimiento de El Ejido en la provincia de Los Santos, utilizando tecnología como apoyo al productor, hasta su comercialización en Merca Panamá.

Catalina Sanmartín, subdirectora de Contenido de Sertv define esta nueva propuesta como ‘un programa diferente, entretenido, informativo, educativo, todo en uno'.

‘Agro al día' muestra, desde la mirada de una joven de ciudad, curiosa y aventurera, el trabajo que realizan los agricultores para abastecer la demanda de alimentos de calidad para todos los panameños.

El programa tiene el objetivo de incentivar a los trabajadores agropecuarios y sobre todo a las nuevas generaciones a que sigan invirtiendo en el agro, un trabajo rentable, dinámico y vital para el desarrollo del país.

Además, muestra al hombre de campo la tecnología disponible que le permite ser más eficiente y obtener mejores resultados de la tierra. Hoy más que nunca debemos aprovechar la tecnología que tenemos disponible y nuestros recursos agropecuarios para garantizar nuestra seguridad alimentaria, explicó Clarissa.

‘Me sentí un poco nerviosa con la grabación del primer programa', reconoció Clarissa, pero señala que esta experiencia le ha dado la oportunidad de conocer ‘el trabajo y amor' con que labora el hombre del campo.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings