Espectáculos

‘Agradecido con Dios por mantenerme sobre la tierra'

‘Agradecido con Dios por mantenerme sobre la tierra'
Archivo

Foto Próxima
lunes 7 de febrero de 2022 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Balbino Gómez sobrepasó la edad de jubilación, cumplió 63 años

Qué dicha para el músico Balbino Gómez, acaba de arribar a sus 63 años, motivo por el cual agradece a Dios por mantenerlo encima de la tierra y no debajo de ella, contó a El Siglo sonriente y lleno de alegría.

‘Son 63 años bien vividos, estoy feliz de estar al lado de mi familia y haciendo música para agradar a mis seguidores', añadió.

El líder de la agrupación ‘El Dúo de Oro' es consciente que así como ha tenido gratos momentos, otros no le han sido tan buenos, uno de ellos es que se enfrentó a la diabetes, pero ha sabido controlarla, además no pierde las citas médicas. ‘Son cosas que ninguna persona quiere, sin embargo, hay que aceptar la voluntad del Todopoderoso'.

Han pasado más de seis décadas de existencia para el músico, edad que muchos no creen que la tiene, ya que aparenta estar entre los 50. Balbino dice que se siente con mucha fuerza y con todas las ganas de seguir haciendo música, pues su voz se mantiene firme, lo que hace que sus canciones se escuchen con el mismo poder y sentimiento de siempre. Llegan a erizar la piel.

La celebración del cumpleaños de Gómez, se realizará el 16 de febrero dentro de un evento en la Avenida 12 de Octubre. Recordó que en su adolescencia e incluso en su mayoría de edad, nunca pudo festejar porque en el campo no tenía recursos. Ahora, disfruta de sus agasajos rodeado del amor de sus parientes.

Balbino Gómez se ha consagrado como un artista de renombre en la música típica. Su inconfundible voz ha logrado que sus fanáticos lo llamen ‘La voz de oro'.

La voz me sale al natural, no tomo nada. La experiencia hace que la canción salga como se quiere'.
 
TIENE

Experiencia

Balbino ha dedicado más de 30 años de su vida a la música típica.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Momentos en que el equipo de Medicina Legal acude al sitio.
Publicidad

Lotería

miércoles 30 de noviembre de 2022

  • 5251 1er Premio
  • AAAC Letras
  • 4 Serie
  • 13 Folio
  • 9259 2do Premio
  • 3385 3er Premio
Change privacy settings