Espectáculos

Adriana fue víctima de sus propias palabras en las redes sociales

Adriana fue víctima de sus propias palabras en las redes sociales

Ex competidora de Calle 7.

jueves 18 de mayo de 2017 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero M.
kquintero@elsiglo.com

Adriana De la Guardia, exCalle7, le dió duro al programa y a los competidores 

Tremendo trepa que sube armó en las redes sociales Adriana De la Guardia, exCalle7, al criticar a los competidores y hasta al mismo programa en el que se dio a conocer.

A su juicio, el proyecto debe exigirle a los participantes que estudien una carrera universitaria y señaló a Nikeisha y a Adrian (el vaquero) como unos parásitos que no sabrán qué hacer con sus vidas cuando salgan del programa.

De la Guardia posteó una serie de vídeos en su historia de Instagram: ‘Era una crítica constructiva que parece que se ‘transgiversó' , porque di el ejemplo de dos nombres, pero si no sabe que es ‘transgiversar', porque obviamente ve Calle7 y no entiende, porque no va a la escuela a estudiar o a trabajar, búsquela en el diccionario'.

Con lo que no contó la exCalle7 es que se convertiría en víctima de sus palabras, pues en medio de su sarcasmo sus seguidores le recordaron que el verdadero término es ‘tergiversar'.

Ella inmediatamente se excusó por la misma vía al recibir las correcciones de sus seguidores: ‘Oye un error de pronunciación lo comete cualquiera'.

Nickeisha no se quedó callada y explicó que ella decidirá la carrera que tomará, pues no será de esos que trabajan en otra área diferente a lo que estudiaron y para ponerle punto final al asunto, sostuvo que tomará la decisión cuando lo considere necesario.

Por su parte el Vaquero decidió guardar silencio.

‘Dejé caer mi paranoia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, tuve una explosión esa noche'
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 24 de mayo de 2017

  • 8394 1er Premio
  • AACB Letras
  • 3 Serie
  • 11 Folio
  • 5974 2do Premio
  • 7634 3er Premio