Publicidad

Espectáculos

Admiran cine panameño

Admiran cine panameño
Archivo

La producción, será la primera película con mayor alcance internacional y una plataforma de distribución en más de 14 países de Centro y Sur América, todo el Caribe, y Estados Unidos.

Foto Previa
viernes 12 de enero de 2018 - 12:01 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Los ‘Colao' han tenido reuniones con productores para futuros trabajos en la industria

PROTAGONISTAS

Lleno de expectativa y muy satisfechos con el recibimiento llegaron a Panamá Frank Perozo y Raymond Pozo, de la película ‘Colao'.

Este filme que se estrenó ayer, en las salas de cine de Panamá, hace un homenaje a los valores de la dominicanidad, poniendo en escena costumbres importantes de la cultura dominicana que con el tiempo se han perdido.

Perozo, director del filme, explicó a El Siglo que se trata de una producción que ‘realza los valores de la familia y el trabajo del campo'.

Para la puesta en escena, el director de ‘Colao' se aseguró de buscar a los actores con más renombre en República Dominicana, entre los que destacan los protagónicos roles de Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Manny Pérez y Nashla Bogaert, junto a ellos Anthony Alvarez, Evelyna Rodríguez, Celinés Toribio.

La cinta cuenta con la participación ‘por primera vez en cine' de El Nene La Amenazzy, y uno de los cantantes urbanos de mayor trascendencia internacional Austin Santos (Arcángel).

La producción, será la primera película con mayor alcance internacional y una plataforma de distribución en más de 14 países de Centro y Sur América, todo el Caribe, y Estados Unidos.

El actor Rymond Pozo, conocido por sus protagónicos en 'Cristiano de la secretaria', 'Lotoman', 'Perico ripiao', compartió con nosotros su experiencia en el filme y detalló que se sintió identificado porque él es un hombre que viene del campo.

Les interesa Panamá

Frank Perozo agregó que se ha reunido con algunos productores de Panamá para buscar la forma de trabajar juntos, pues ha visto que el cine está creciendo en nuestro país.

Hoy, antes de que abandonen suelo istmeño, conocerán al protagonista de ‘Más que hermanos', Rubín Durán, para conversar con él sobre algunos planes, nos confesó.

Dato

PELÍCULA

Colao, ópera prima de Frank Perozo, ya se ha presentado en la República Dominicana donde ha superado las 200 mil entradas en solo 4 semanas.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings