Espectáculos

Adiós a la ‘Dama de las piñas', Hélène Breebaart

Adiós a la ‘Dama de las piñas', Hélène Breebaart
ArquiPanama

Foto Próxima
sábado 6 de noviembre de 2021 - 12:01 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

La reconocida diseñadora resaltaba la cultura panameña

Apegada y resaltando la cultura panameña, así mostró la reconocida diseñadora francesa Hélène Breebaart, su amor Panamá. Ayer tras revelarse su muerte las redes sociales se inundaron de condolencias.

A Breebaart le apasionaban las molas Guna, es por eso que para confeccionar sus piezas le colaboran artesanas. Su marca se caracteriza por el logotipo de una piña, e incluso algunos la llamaban de cariño ‘La dama de la piña'.

La partida de la gran profesional, deja profundo dolor a quienes la conocieron. Desde temprano (ayer), apareció publicado en la cuenta de Twitter de la Arquidiócesis de Panamá: ‘Monseñor José Domingo Ulloa, Arzobispo de Panamá ha conocido de la partida con el encuentro del Padre Celestial de Helene Breebaart, esta mañana, una artista consagrada que amó entrañablemente a nuestro país. Expresa sus condolencias y solidaridad a sus hijos y sus nietos'.

Con su sencillez y elegancia, Hélène no solo era admirada por haberse destacado por más de 35 años en su trayectoria, sino también por su carisma y cariño con que se dirigía a quienes la rodeaban. Su última colección fue presentada en PFW fue en 2020, mostró diseños basados en la era prehispánica de Panamá, país al que llegó en los años 70.

La moda local e internacional se viste de luto, por esta irreparable partida, cuyo llamado del Señor fue atendido por Hélène, a sus 78 años.

MUCHA

Pasión

Hélène tenía más de 35 años en el mundo de la moda, era reconocida a nivel nacional e internacional.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
    Desde la calle con Jorhan Castillo.
  • Fotos
Publicidad

Lotería

domingo 02 de octubre de 2022

  • 4779 1er Premio
  • ABBB Letras
  • 12 Serie
  • 14 Folio
  • 9559 2do Premio
  • 4532 3er Premio
Change privacy settings