Publicidad

Espectáculos

Adelantan 'La boda del pueblo', ya no será en diciembre, sino en octubre 

Adelantan 'La boda del pueblo', ya no será en diciembre, sino en octubre 
Redes sociales

Los tórtolos indicaron que tienen hasta los arreglos florales.

Foto Próxima
martes 19 de septiembre de 2017 - 1:16 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La pareja de jóvenes conformada por un venezolano y una dominicana tiene de todo, su matrimonio de celebrará en sala 'yeyé'

Con dama de honor y padrinos de caché, así va la organización de la llamada 'Boda del pueblo' en República Dominicana. Por si aún no se saben esta historia, les recordamos que se trata de la petición de manos que se viralizó en redes sociales por tratarse de un motoconchista (taxista motorizado) y una vendedora de helados. 

Juan Manuel Ávila, un motociclista venezolano que usa su moto como mototaxi para ganarse la vida — en República Dominicana conocido como ‘motoconchista’— pidió la mano de su novia Yaritza Acosta, una joven dominicana que trabaja en una heladería. Ávila sorprendió a su amor en su lugar de trabajo con flores, cantándole y felicitándola por su cumpleaños. Lo que sorprendió a muchos fue que él llevaba el anillo de compromiso en el bolsillo y venía dispuesto a hacer su propuesta.

Para saber más de esta historia lee: http://elsiglo.com.pa/espectaculos/propuesta-bodas-supermercado-viraliza-republica-dominicana/24023171

Ahora los novios, quienes ya tienen de todo para su celebración y hasta para su convivencia en su nuevo hogar, contaron que adelantaron su boda, de diciembre, al  14 de octubre. 

Estufa, lavadora, comedor, son simples regalos con todo lo que los chicos han recibido. Es m`´ás esta unión se celebrará en una de las salas más yeyés del país  (Sala de Eventos Sambil).

La pareja parece pidió a dos de los presentadores de Despierta América (Univisión) su presencia en el  importante evento y ellos inmediatamente respondieron con un sí.

Yaritza escogió a su compatriota Francisca Lachapel que sea la dama de honor y el novio pidió que el colombiano Orlando Segura que  lo acompañe. Los dos conductores han aceptado la propuesta y se dirigirán a República Dominicana este 13 de octubre para ser parte de la gran celebración.

Entre otros famosos que se espera que asistan la famosa boda están el cantante de género urbano Arcángel, quien ha confirmado que cantará en la recepción.

Este fenómeno viral tomó el mismo rumbo de Rubí, la quinceañera mexicana cuya fiesta fue patrocinada después de que la invitación de su padre se viralizara con el hashtag #losquincedeRubi, y el cumpleaños de Assilem, la panameña de la 24 de diciembre, quien en estos momentos tiene más de 130 mil seguidores en su Instagram.

 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings