Publicidad

Espectáculos

Adamari López salió huyendo de Panamá  

Adamari López salió huyendo de Panamá  

martes 24 de octubre de 2023 - 6:11 p.m.

"Mi gente linda hice un viaje flash a Panamá"

¡Queeeee! Adamari López... Sí señores... La reconocida actriz de telenovelas y presentadora de televisión, que por cierto es muy querida por su talento y carisma en Panamá, tuvo que salir 'pisada' como se dice en buen panameño.

López, quien estuvo como invitada de Erika Ender, en la final de TalenPro, en donde fue jurado de la categoría 'Mejor grupo de baile', al parecer se enteró de las protestas y cierres de calle en suelo patrio y tuvo que arreglar maletas antes de lo previsto. Se conoció que tuvo que estar lista a las 4:00 a.m., para evitar quedarse varada aquí.

"Mi gente linda hice un viaje flash a Panamá y aproveché el tiempo para aprender y caminar por las calles de este hermoso país. Por supuesto, tuve que visitar el Canal de Panamá y el Casco Viejo. Qué lindo es Panamá y su gente", dijo la puertorriqueña.

"Ya me voy de regreso a Miami, la estadía en Panamá fue espectacular, el evento de TalenPro fue increíble, estoy muy agradecida con Erika Ender que me dio la oportunidad de apoyar y de conocer Panamá".

Adamari, famosa por participar en telenovelas como Camila, Amigas y rivales, Gata salvaje y Alma de hierro, dijo sentirse honrada de haber sido invitada. "Y espero que no sea la última vez en Panamá", resaltó

Otros de los famosos que estuvieron presente en la gala de TalenPro y aprovecharon el viaje para conocer el Canal de Panamá fueron Dayanara Torres y Osvaldo Ríos. Aprovecharon para tomarse fotos y videos con la impresionante infraestructura.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings