Publicidad

Espectáculos

De acuerdo con la integración

De acuerdo con la integración
Intagram

Se mostró muy serena a la hora de responder cada pregunta.

jueves 16 de agosto de 2018 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Rosa Iveth Montezuma en ‘Un nuevo día'

POLÉMICA

La participación de la representante de Panamá para Miss Universo, Rosa Iveth Montezuma, sigue dando de qué hablar.

Esta vez fue sobre su visita al el programa de entretenimiento ‘Un nuevo día', transmitido por Telemundo en Miami-Estados Unidos, donde habló sobre el tema de la inclusión en el concurso.

Todo esto, luego de la pregunta con relación a la primera candidata transgénero en participar en el Miss Universo, Ángela Ponce, quien representará a España en este certamen.

Montezuma no dudó en responder y dijo que le gustaría conocerla antes de llegar al concurso y que cree que todos deben ser incluidos en la sociedad por igual.

Algo que llamó la atención de muchos panameños, extranjeros y además de las presentadoras, fue la tranquilidad con la que Rosa Iveth respondía cada interrogante, por lo que le preguntaron ¿a quién le debe esa seguridad?, a lo que respondió ‘cuando estaba niña mi mamá y mi papá siempre me enseñaron muchos valores, la educación es la base para que nosotros soñemos y aspiremos a grandes cosas'.

CUERPO

Rosa Iveth habló de las cirugias y dijo que está muy conforme con lo que es. ‘Creo que Dios me diseñó de la mejor manera'.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings