Espectáculos

¿Te acuerdas de ellos? Famosos resucitaron entre los muertos y llegan a los Grammys 

¿Te acuerdas de ellos? Famosos resucitaron entre los muertos y llegan a los Grammys 
EFE

Jon Secada.

Foto Próxima
viernes 17 de noviembre de 2017 - 2:12 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La versión latina de la premiación recibió a varias estrellas que habíamos perdido del radar del espectáculo

Varios famosos se levantaron de la tumba y acudieron a los Grammys Latinos. Sí, esos que aunque sigan vigentes en sus países los perdimos de vista en Panamá, donde pegaron varios éxitos, o les vimos crecer en varios proyectos destacados. 

Sobre los famosos: 

Uno de ellos fue el cantautor cubano Jon Secada, quien aún recordamos por  temas como: 'Otro día más ain verte',  'Ángel' y 'Si te vas'. 

La actriz y presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado, pese  a que está vigente en Estados Unidos, dejó de verse en su faceta profesional en Panamá. Ella presentó en su momento la Guerra de los Sexos, en las ausencias de Viviana Gibelli.

El actor mexicano Jaime Camil, conocido por ser el galán de novelas como: 'Las tontas no van al cielo' y 'La fea más bella'. 

El cantante y compositor puertorriqueño Tommy Torres,  quien pegó en tierra canalera su canción 'De Rodillas'. 

El brasileño Alexander Pires interprete de 'Quitémonos la ropa', 'Ámame', 'Usted se me llevó la vida',  'Es por amor',  'Cuando acaba el placer, Usted no sabe, El silencio negro de la noche. Y la lista sigue. Justo fue él quien entregó a Rubén Blades el gramófono por su material discográfico 'Salsa Big Bang' escogido como el mejor Álbum del Año.

Mariam Habach, Miss Venezuela 2016, reconocida por ser considerada como una de las favoritas del Miss Universo de dicho año y no alcanzar clasificación en el concurso de belleza. Desde entonces no se había sabido de ella.

La merenguera Olga Tañón, quien visitaba frecuentemente Panamá para época de Carnavales. La última noticia que se tuvo de ella en el istmo fue referente al video que compartió en su Instagram en el que parece la 'bebé bailarina' panameña. 

El reguetonero J Álvares, inolvidable por su éxito 'Hasta el Amanecer' del cual también sacó un remix junto a Daddy Yankee, sigue cantando, pero en la ola urbana que arrasa América y el resto del mundo se ha quedado un tanto rezagado. 

Y tú, ¿sabías qué era de la vida de ellos?

También te puede interesar: http://elsiglo.com.pa/espectaculos/grammy/24033928

 

 


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Jenia tira un despacho desde Rusia y pide apoyo de Alexandra Mezquita.
  • Fotos
    Unos 26 colegios desfilaran en Colón.

Lotería

domingo 10 de diciembre de 2017

  • 1799 1er Premio
  • caab Letras
  • 10 Serie
  • 14 Folio
  • 6088 2do Premio
  • 4097 3er Premio