Publicidad

Espectáculos

Actriz panameña se convierte en una sicaria

Actriz panameña se convierte en una sicaria

Foto Previa Foto Próxima
lunes 10 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Participará en la serie ‘El Marginal 3.

La modelo panameña Kate Rodríguez se sumó como una sicaria en ‘El Marginal 3, la serie de Underground que se estrena el martes 9 de julio por la pantalla de la TV Pública y que protagonizan Nicolás Furtado (Diosito), Claudio Rissi (Mario Borges), Gerardo Romano (Antín) y Martina Gusmán (Emma Molinari).

El sitio Infobae publicó una imagen exclusiva de Kate personalizada como asesina a sueldo y se sumó a las fotos que ella subió a su cuenta de Instagram. ¡OMG!

La exnovia de Lautaro Acosta, que se sumará a un elenco repleto de outsiders como Duki, DToke, Rodrigo Mora o Rolando Schiavi, pasó madrugadas en un cementerio y en fábricas abandonadas para meterse de lleno en un papel que, promete, dará que hablar.

Según pudo saber Teleshow, la ex bailarina de ShowMatch interpretará a una sicaria (asesina a sueldo) que trabaja para un narcotraficante colombiano. ‘Es un personaje que viene exclusivamente para hacer negocios con los hermanos Borges (Furtado y Rissi) y yo vengo a poner las cosas en orden. No estoy de su lado, justamente', adelantó Kate a Teleshow sin poder dar más detalles de lo que se verá en la serie que se grabó en medio de un total hermetismo.

‘Tuve escenas fuertes. Hay mucha balacera, persecución, explosiones', agregó y destacó el trabajo que vienen realizando Sebastián Ortega y Pablo Culell -directivos de Underground- con los efectos especiales.

La locación principal de las grabaciones fue la ex cárcel de Caseros, en donde se recreó el penal San Onofre que incluye La Villa, como le llaman al patio en el que están los integrantes de la banda Sub 21. Sin embargo, a Kate le tocó grabar escenas durante la madrugada en el cementerio de Avellaneda y una fábrica abandonada.

‘Me dio muchísimo miedo. Veía las tumbas y me desconcentraba un poco, pero desde la producción me contuvieron mucho y eso hizo que todo fuera más chévere', relató quien ya había tenido participaciones en Educando a Nina (2016) y Cien días para enamorarse (2018).

INTERNACIONAL

Actriz

La modelo panameña interpretará a una asesina a sueldo en la serie de Underground que se estrena el 9 de julio por la TV Pública.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings