Espectáculos

La actriz Irina Baeva denuncia ser víctima de discriminación

La actriz Irina Baeva denuncia ser víctima de discriminación
Fotografía/ Twitter

miércoles 4 de marzo de 2020 - 12:00 a.m.
Servicios internacionales
online@laestrella.com.pa

La actriz Irina Baeva denuncia ser víctima de discriminación solo por ser rubia y de ojos azules.

Triste. La actriz Irina Baeva denuncia ser víctima de discriminación solo por ser rubia y de ojos azules, por lo que no puede ella representar a otras mujeres y empoderarlas.

Irina se lanza en contra del conductor Jomari Goyso de Univisión, quien en su programa ‘Sin Rollo', desestimó que Baeva pudiera ser portavoz de las demandas de miles de mujeres que luchan todos los días por ser reconocidas en su vida privada y sus trabajos.

‘Irina dentro de esta sociedad es rubia, de ojos azules, físicamente muy atractiva, entonces ese no es el prototipo de mujer que ha roto barreras para otras mujeres, esa no es la mujer por mucho que queramos pretender que sí, no tiene nada que ver con su historia. La realidad de este mundo no es ella. Esas mujeres que salen de la calle y son exitosas, son las que tienen la fuerza para empoderar a otras', declaró Goyso en el programa de televisión.

Irina Baeva reaccionó furiosa, y preguntó a sus seguidores que si por ser rubia y de ojos azules ya no eres una mujer empoderada que te ha tocado sufrir.

Entre los miles de ‘me gusta' que obtuvo la publicación de Baeva, se sumó la de su pareja Gabriel Soto.

La presentadora Laura Bozzo también hizo polémicos comentarios a través de una entrevista, ahora es Baeva responde furiosa a la peruana.

Entre muchas otras cosas, la presentadora quien se caracteriza por decir lo que piensa sin tapujos celebró que la actriz rusa fuera reemplaza en las próximas conferencias que abordan el empoderamiento femenino, ya que no considera a la actriz de "Soltero con hijas" apta para dar un buen ejemplo a las mujeres.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
    Algunas personas prefieren este artículo con diseños coloridos a la muy habitual de uso corriente por los profesionales de salud

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio