Publicidad

Espectáculos

Actor de serie en HBO es el doble del Papa Francisco  

Actor de serie en HBO es el doble del Papa Francisco  
EFE

Foto Próxima
viernes 8 de septiembre de 2017 - 11:54 a.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

El intérprete de Gorrión Supuremo en Games of Thrones hará el papel del Sumo Pontíce en la película titulada 'El Papa', de Netflix

La plataforma virtual Netflix iniciará la grabación de una película inspirada en el Sumo Pontífice titulada 'El Papa' y no necesita buscar su doble, pues hay un actor muy parecido a Jorge Bergoglio y que, de hecho, ya fue contratado para meterse en dicho papel.

Se trata de Jonathan Pryce, quien interpreta a Gorrión Supremo en la serie Game of Thrones, el propio actor, quien tiene un llamativo parecido físico con el Papa Francisco, admitió: "Mi primera inspiración fue el papa Francisco. Lo fotografiaron haciendo varias cosas, incluso lavando los pies de los pobres. Es visto como un hombre de la gente y esa es la cara pública del Gorrión Supremo. Lo ves como alguien que alimenta y les lava los pies a los pobres".

El film, dirigido por Fernando Meirelles (Ciudad de Dios) y con guión de Anthony McCarten (La teoría del todo), contará la historia de la elección de Benedicto XVI (Anthony Hopkins) y su posterior renuncia en febrero del 2013, cuando le cedió su lugar a Bergoglio. El largometraje abarcará también el trabajo del primer papa americano hasta la actualidad.

En la popular serie de HBO, Pryce interpretó al Gorrión Supremo, el líder de un movimiento de fe que se vio intoxicado por el poder y dejó la ficción en la sexta temporada. Ya en sus inicios, los seguidores publicaron varias imágenes y memes comparándolo con el papa Francisco.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings