Publicidad

Espectáculos

Aclamado en Puerto Rico

Aclamado en Puerto Rico
Archivo /EFE

lunes 10 de junio de 2019 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Ruben Blades llegará una vez más a la isla del encanto acompañado por la orquesta de Roberto Delgado.

El cantante y compositor panameño Rubén Blades se ha convertido en uno de los artistas de salsa más aclamado en Puerto Rico.

Tanto ha sido el deseo del puedo puertorriqueño que Blades informó a través de su cuenta de Facebook que volverá a Puerto Rico para un concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan. La fecha confirmada es el domingo 22 de septiembre.

‘22 de septiembre en Puerto Rico! Con inmensa alegría, anunciamos nuestro regreso al Coliseo de Puerto Rico, con Roberto Delgado Salsa Big Band. Por primera vez en PR con un formato compuesto por 20 músicos', posteó el intérprete de ‘Pedro navaja'.

El evento se dará como parte de la celebración de los 50 años de carrera musical de Blades, según se muestra en el afiche promocional. Todo esto, ‘a petición popular'.

Cabe mencionar que Rubén Blades anunció el 2016 que no regresaría a Puerto Rico, tras el concierto que brindó ese año como parte de su gira ‘Caminando, adiós y gracias'. Por esas fecha se promocionó el mencionado show como ‘el último de Rubén Blades' en la isla.

Durante ese periodo muchas cosas han sucedido en la carrera del panameño. La obtención de tres premios Grammy, entre ellos al Mejor disco de Salsa del año 2017, por su ‘Salsa Big Band', nuevos lanzamientos discográficos: con ‘Medoro madera', ‘Una noche con Ruben Blades jazz at Lincoln Center Orchestra with Wynton Marsalis'. Ambos en 2018, y el reciente ‘Paraíso Road Gang'.

Además ha participado en diversos films por estrenar además de continuar con su personaje de Daniel Salazar en el regreso a la serie ‘Fear the Walking Dead'.

FAMA

Recientemente la NYU le entrega el premio ‘Dorothy Height' llamado así en honor a una de las pioneras.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings