Publicidad

Espectáculos

Abren exposición de artistas nacidos desde los años 51 al 72

Abren exposición de artistas nacidos desde los años 51 al 72
Cortesía

domingo 24 de septiembre de 2023 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

El Banco Nacional inauguró la exhibición

El pasado jueves fue inaugurada una exposición artística en la casa matriz del Banco Nacional.

Bajo el nombre, ‘Tercera generación', las obras exhibidas corresponden a artistas que nacieron entre los años 1951 al 1970.

Bajo la conducción de las curadoras Arlene Lachman y Nancy Calvo, directoras de la Fundación Arte Panamá, han descubierto con esta iniciativa una forma ‘de gestionar, organizar y presentar exhibiciones de arte en Panamá', dijeron mediante una nota de prensa.

Es así como artistas con edades entre los 53 a 72 años, fueron testigos de la galería con la que ellos mismos ayudaron a escribir nuevas páginas en la historia de las Artes panameñas.

Este evento de desarrolla como una política de empuje cultural que el Banco Nacional de Panamá lleva adelante.

Aristides Ureña Ramos, artista plástico panameño, destacó lo que consideró pautas dentro del quehacer artístico panameño.

Ellas son ‘la valiosa oportunidad que se ha abierto con el primer Concurso de Artistas ‘Consagrados' y la excepcional participación de artistas novatos, jóvenes y renombrados que han llevado a un creciente 115% de presencia, en comparación con anteriores participaciones.

ARTE

Vitrina

Muestra las obras de pintores destacados, quienes ahora tienen entre 53 a 72 años.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 12 de noviembre de 2023

  • 4867 1er Premio
  • ACBD Letras
  • 13 Serie
  • 13 Folio
  • 8916 2do Premio
  • 1119 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings