Publicidad

Espectáculos

Abner Benaim y sus 20 años de carrera enmarcan el ciclo de cine

Abner Benaim y sus 20 años de carrera enmarcan el ciclo de cine
Cortesía

lunes 23 de enero de 2023 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

El público podrá deleitarse con las obras audiovisuales de Benaim, como: ‘Chance', ‘Invasión', ‘Round Trip', ‘entre otras

Filme. En el marco de la celebración de los 25 años del Museo del Canal, entre sus actividades, que iniciaron ayer, se ha incluido la presentación del ciclo de cine de Abner Benaim.

Considerado como uno de los pioneros del cine en Panamá, suma 20 años de carrera y sus obras serán expuestas al público.

El ciclo fílmico arrancó este domingo 22 a las 7:00 p.m. con la proyección gratuita y al aire libre del filme Plaza Catedral, ganadora del premio VFF Highlight Pitch Award de la Berlinale.

Dicha producción abrió el ‘Ciclo de Cine: 20 Años de Cine de Abner Benaim' que se extenderá hasta el 12 de febrero, anunció el Museo del Canal.

Las tandas se proyectarán en el Auditorio del Museo del Canal los sábados y domingos que queden hasta el ya mencionado cierre.

De acuerdo a lo planeado, el público podrá deleitarse con las obras audiovisuales de Benaim, como: ‘Chance', ‘Invasión', ‘Round Trip', ‘Zachrisson', ‘Yo no me llamo Rubén Blades', ‘Empleadas y Patrones' y ‘El otro lado' (tercer episodio).

Esta iniciativa contempla el desarrollo de dos conversatorios con el director: Inicios del Cine de Abner Benaim en Panamá y La Delgada Línea entre el Documental y la Ficción, los cuales se estarán desarrollando los días sábado 28 y domingo 29 de enero, respectivamente.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 28 de febrero de 2024

  • 4187 1er Premio
  • ABDC Letras
  • 11 Serie
  • 7 Folio
  • 6778 2do Premio
  • 3360 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings