Publicidad

Espectáculos

Abandona filme donde encarnaría a un hombre

Abandona filme donde encarnaría a un hombre
Digital Spy

Explicó en un comunicado.

lunes 16 de julio de 2018 - 12:00 a.m.
Servicios Internacionales
redaccion@elsiglo.com.pa

La intérprete recuerda que según GLAAD, la principal organización de EE.UU. que ayuda a dar visibilidad

Fama. La actriz estadounidense Scarlett Johansson anunció en un comunicado que, tras la polémica suscitada, abandona la película ‘Rub and Tug', en la que iba a encarnar a un hombre transgénero.

‘A la luz de las recientes preguntas éticas planteadas en torno a mi casting como Dante 'Tex' Gill -el personaje protagonista de la historia-, he decidido retirarme respetuosamente del proyecto', dijo Johansson en un comunicado remitido a la revista Out.

‘Nuestra comprensión cultural de las personas transgénero continúa avanzando, y he aprendido mucho de la comunidad desde que hice mi primera declaración sobre mi casting y me di cuenta de que era insensible. Tengo una gran admiración y amor por la comunidad trans y agradezco que el diálogo sobre la inclusión en Hollywood continúe', añadió.

La intérprete recuerda que según GLAAD, la principal organización de EE.UU. que ayuda a dar visibilidad a los derechos LGTB, ese tipo de personajes cayeron un 40 por ciento en 2017 respecto al año anterior, sin representación de personajes trans.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings