Publicidad

Espectáculos

Más de 6 mil vestidos

Más de 6 mil vestidos
Redes

Sus telas vienen de Nueva York.

Foto Próxima
lunes 7 de agosto de 2017 - 12:01 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

En 35 años de carrera Sandra ya perdió la cuenta de los vestidos que ha usado

MODA

Si hay una artista en Panamá que se ha ganado el corazón de grandes y chicos, esa es Sandra Sandoval. Su carisma y humildad la han convertido en la cantante femenina más querida del país.

A lo largo de su carrera, ha pasado por varios cambios, tanto en su físico, como en su forma de vestir, pero nunca ha perdido su esencia, así lo hizo saber a El Siglo.

Es más, en los últimos meses, son muchos los panameños que han comparado su forma de vestir, con la cantante Jennifer López. Sin embargo, Sandra nos explicó que para nada y que cree que cada artista tiene su forma de vestir y también sabe el estilo que mejor le va.

Sandra y sus vestidos

‘La gallina fina', como le dicen de cariño, sostuvo que en sus 35 años de carrera artística, está difícil tirar un número fijo de los vestidos que ha utilizado hasta hoy, sin embargo nos dijo que ‘si hay hasta 20 presentaciones mensuales, imagínate cuántos he usado'.

Sacamos un cálculo con los datos que nos dio y son nada más y nada menos, que más de 6 mil vestidos, pues en ocasiones, ha repetido los vestidos y luego los modifica para volverlos a usar. Son miles y miles de dólares que ha invertido en sus vestuarios.

Pero ¿qué ha hecho con todos esos vestidos? Muchos los ha regalado y otros los guarda en bolsas negras, dentro de su armario.

Incluso nos confesó que siempre hay trajes especiales como los de los videos. ‘Los que usé en Evolución, que son importantes en mi carrera, esos los guardo como recuerdo', agregó.

¿Sensualidad no afecta a Tavo?

Sabemos que uno de los mayores atractivos en los bailes de los hermanos Sandoval, es la forma de vestir de la cantante de 47 años. ‘A la gente siempre le gusta ver que me pongo', agregó.

Es más, hay hombres que solo van a las fiestas a pararse al frente de la tarima para ver el remeneo de Sandra.

Sandra nos explicó que a pesar de esto, Tavo, nunca le ha dicho nada por lo sensual que se viste para cada presentación, pero si nos aclaró que poco a poco ha ido modificando su manera de vestir.

¡Sus telas vienen del norte!

Si creían que Sandra compraba los materiales y telas para sus vestidos en la city, se equivocan, pues nos dijo que la tela siempre la compra en New York.

Según nos explicó, viaja cada año y medio y cuando llega a las tiendas se quiero traer todo el almacén. Por lo general trae de 4 maletas en adelante, solo en compra de telas.

Además, de elegir los colores y diseños, muchas veces le toca confeccionar los vestidos, pues ‘Mamá Lole', ya no le confecciona.

‘Ya desde hace un tiempo mamá, no me confecciona los vestidos porque tiene problemitas de la vista, tengo una costurera, y a veces yo misma los confecciono', manifestó la intérprete del ‘Baile de la coneja'. ¡Mira tú!

 

No imita a JLo, como muchos han pensado.

Sus telas vienen de Nueva York.

Ya no es su mamá que le cose, es una costurera y ella misma



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings