Publicidad

Espectáculos

4 princesas en Carnaval de Chame

4 princesas en Carnaval de Chame

Uno de los pocos lugares que presenta cuatro princesas.

Foto Próxima
lunes 20 de febrero de 2017 - 12:05 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Se visten de fiesta

PUEBLOS

Este viernes inician las fiestas del rey Momo y varios pueblos se encuentran en los últimos detalles para salir y celebrar por cinco noches y cuatro días el Carnaval.

Tal es el caso del pueblo de Chame, donde por años han decidido darle otra cara al Carnaval y salir cada día con una princesa diferente, ataviada cual reina de Las Tablas.

Este año, las encargadas de poner a gozar día y noche al pueblo son: Nadya Julio (sábado), Indrid Cedeño (domingo), Yennibel Smaniego (lunes) y Yanitza Gallardo (martes).

DATOS

El recorrido del Sábado Carnaval estará a cargo de Nadya quien recorrerá el parque de 10 a 12 del mediodía.

El cierre de esta celebración quedará en manos de Yanitza Gallardo, quien promete cerrar con broche de oro, con un recorrido programado desde las 9:00 hasta las 11:00 de la noche.

La noche del viernes, a partir de las 8:00, se realizará la coronación de estas cuatro princesas, para luego darle la bienvenida oficial al Carnaval 2017.

El Carnaval Evolución Chame 2017, como se llama este año, se realizará en la cancha de baloncesto del pueblo, donde se ha realizado en los últimos años.

‘Serán cuatro días, donde podrán venir y disfrutar de todo lo que hemos preparado durante un año para ustedes, los esperamos', expresaron los organizadores.

Contarán con carros cisternas, con murgas, discotecas, ventas de comidas y muchas sorpresas más que las podrán palpar si visitan Chame, ‘un pueblo que recibe a miles de visitantes cada año para estas fechas', añadieron.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings