Espectáculos

Los $250 mil siguen causando ronchas

Los $250 mil siguen causando ronchas
Aris Martínez | El Siglo

Any Tovar dice que para el video de ella solo necesita 5 mil dólares.

Foto Próxima
miércoles 1 de junio de 2016 - 12:01 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Por otra parte, la artista Annie García está cansada de los temas que han surgido en la palestra, pero también se refirió al mismo hecho

SU SENTIR

Aún sigue dando de qué hablar la grabación en suelo panameño del video de la canción ‘Duele el corazón', del cantante español Enrique Iglesias.

Y es que muchos no han visto con buenos ojos el aporte de 250 mil dólares de la Autoridad de Turismo de Panamá para la producción del trabajo de Iglesias, sobre todo los intérpretes panameños.

Tal es el caso de la cantante Any Tovar. ‘El video de Enrique costó 250k y el mío solo cuesta 5k... ¿¿¿Será que el instituto de turismo se baja del bus???', posteó su cuenta de Instagram.

Otra de las que también expresó su sentir en la red social Facebook fue la cantante Marlys Domínguez. ‘Panamá no es para los panameños pobres. Les digo porque a mí también me tocó: Autoridad de Turismo de Panamá, les pedí plata para ir a tocar a Austin música SERIA, luego de ser invitada por mi música SERIA, no reggaeton [como el] de Enrique Iglesias y me contestaron con mansa papa en la boca que no había plata', manifestó. ¡Mira tú!

Por otra parte, la artista Annie García está cansada de los temas que han surgido en la palestra, pero también se refirió al mismo hecho.

‘Harta de tanta porquería. Que si el tal Reynaldo y su mujer..., ¡qué carajo tienen que darle importancia y tanta publicidad a esa cochinada! Por otro lado, los 250,000 que gastaron en Enrique para su videito... Estoy segura de que este artista no necesita esa plata para eso, ¿y qué pasó con los artistas nacionales? Con todo el talento de mi país que se pierde por la falta de apoyo de los medios y la falta de capital. ¿Que pasó con las cosas importantes de mi país?', escribió.

==========

Otro

DATO

El video de ‘Duele el corazón' fue grabado en el Parque Nacional Sarigua.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

miércoles 14 de noviembre de 2018

  • 2059 1er Premio
  • CAAC Letras
  • 1 Serie
  • 8 Folio
  • 1641 2do Premio
  • 1301 3er Premio