Espectáculos

Más de 25 mil disfrutaron

Más de 25 mil disfrutaron
Archivo

Fomenta la educación, arte, cultura, sobre todo la felicidad.

Foto Próxima
lunes 30 de abril de 2018 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Luna llena de tambores cerró su tour de verano

TRADICIÓN

Ayer, se realizó el cierre del tour ‘Luna llena de tambores', en el tradicional árbol del Corotú del Centro Deportivo Kiwanis de Ciudad del Saber.

Este evento cultural y musical, recibió más de 25,000 personas durante los diversos puntos de la ciudad en que se desarrolló el Festival de la Familia.

Alfredo Hidrovo, músico y creador de la Luna llena de tambores, recordó con nostalgia y alegría los primeros años donde eran pocos los asistentes, se refiere al árbol del Corotú como el lugar donde comenzó todo. ‘El Corotú ha sido testigo de mis alegrías, mi cansancio pero sobre todo del amor y alegría del público. En este lugar conocí a mi esposa que me regaló a mi propia Luna, mi hija'.

El árbol corotú se caracteriza por tener raíces profundas y extensas, características que se han convertido en los pilares de cada evento lunero a través de un equipo humano que se une mes a mes para presentar una versión cada vez mejor y con más alegría que la otra. A través de los años se han sumado un centenar de voluntarios, personal de staff, técnicos, artistas e invitados especiales.

La productora ejecutiva de luna llena de tambores, Querube Alvarado, asegura que el crecimiento del evento se debe al amor, perseverancia y alegría que se inyecta cada mes del lado de la producción y por el otro el que da cada uno de los asistentes. ‘Cada luna trae una magia especial, una energía que se transforma en ritmo y sonrisas', declaró Alvarado.

Cada Luna Llena de Tambores es dirigida por los percusionistas Alfredo Hidrovo y Eric Blanquicet junto a la banda lunera conformada por los grandiosos músicos Alberto Drake, Daniel Jiménez, Daniel Jiménez, Álvaro Maturell, Enrique Santamaría, Enrique Becerra, acompañado por la voz de Karla Vargas y la animación de Mc Ramiro.

El compositor Kevin Brennan, de Nueva York fue el invitado internacional para acompañar a la banda lunera.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Debate de Vicepresidentes
  • Fotos

Lotería

miércoles 20 de marzo de 2019

  • 3277 1er Premio
  • DDAB Letras
  • 7 Serie
  • 6 Folio
  • 1228 2do Premio
  • 7142 3er Premio