Publicidad

Espectáculos

En el 2022 revivirá la música de los 70

En el 2022 revivirá la música de los 70
Fotografía/ Cortesía

Foto Próxima
sábado 1 de enero de 2022 - 12:00 a.m.
Darío Sanjur
sanjurdario@gmail.com

Calidonio trabajará fuerte en la música durante los 12 meses

Se trata del cantante chiricano de 28 años. Isaac Calidonio, quien desde sus inicios en su carrera musical ha demostrado pasión por la buena música de los años setenta, tras la muerte de la cantante española Rocío Jurado en el 2006, se abrió a la curiosidad de escuchar música que para él era nueva como las melodías de Juan Bau, Raphael y Camilo Sesto.

El joven ganador del premio Estrella Music Awards en el año 2010, tuvo la oportunidad de conversar con El Siglo sobre su experiencia en el año 2021, resaltando que es un cantante romántico, a diferencia de otros géneros éste tuvo un resurgir, ya que al estar en casa las personas se encontraron consigo mismas, con su corazón.

Le preguntamos: ¿Cómo consideras que se han adaptado los cantantes con respecto a la tecnología? ‘Si bien es cierto, la situación actual nos ha empujado a un mundo nuevo, lleno de nuevas herramientas, que permiten llegar a público seleccionado con mayor facilidad, es y sigue siendo la creatividad el motor impulsor detrás del éxito'.

Por otro lado, hizo énfasis en que lo más positivo de este año que dejamos, ha sido la esperanza, pues… estamos recargados de anticuerpos de amor, de fe, y paz; además, que ha pensado en explotar su talento a donde sea que hayan amantes de la música romántica, pero si tuviera que escoger le gustaría cantar en El Salvador país natal de su padre.

Calidonio, considera que el ser humano en medio de la pandemia mundial, ha aprendido la lección de cómo nuestras acciones, y omisiones, afectan a los demás. Y que ciertamente si unidos pudimos con esto, unidos podremos con todo y lo que pueda venir.

Dentro de las próximas metas y retos para el 2022, Calidonio espera culminar y presentar una producción romántica, que sería la primera con temas inéditos y compositores de lujo como Manuel Morais de Portugal y José Luis Fauli de España. También le gustaría mucho colaborar con la cantante Dominicana Janyll a quien respeta y admira.

En este nuevo año, el cantante nos llenará de ¡Sorpresas! con una nueva producción, y un show que supone el regreso de un artista español muy querido para Panamá y Chiriquí.

SUS

Proyectos

Isaac Calidonio espera culminar y presentar una producción romántica.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings