Publicidad

Espectáculos

En el 2021 la covid-19 fue dando golpes a los músicos

En el 2021 la covid-19 fue dando golpes a los músicos
Fotografía/ lnstagram

Foto Próxima
jueves 30 de diciembre de 2021 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

Afortunadamente no han tenido complicaciones

El retorno a las actividades bailables ha sido un arma de doble filo para los cantantes panameños, para algunos de ellos el 2021 quedará marcado en sus vidas, pues fue el año en que se contagiaron de la covid-19.

Músicos de renombre, y parte de su equipo de trabajo han sido sorprendidos por el terrible virus. Les contamos algunos de los que han pasado por esta experiencia.

Recientemente, la cantante Sandra Sandoval anunció que resultó positivo, por eso suspendieron los compromisos que tenían en agenda, para celebrar la llegada del nuevo año.

El coronavirus también llegó a Ulpiano Vergara y a cinco de sus ‘Distinguidos'. Según el acordeonista, ya se había aplicado dos dosis de la vacuna, por eso considera que tuvo síntomas leves, sobre todo no hubo complicaciones. El Mechiblanco exhorta que acudan a vacunarse.

En noviembre, Alfredo Escudero reveló que tres de ‘Los Montañeros' estaban contagiados. ‘Queremos informarles, de manera responsable, que tres integrantes de nuestro equipo de trabajo han resultado positivos a la covid-19, por tanto hemos decidido suspender la presentaciones programadas, cumpliendo con los requerimientos de salud establecidos', expresó en aquel momento, a través de un comunicado.

Otro que golpeó la covid-19 este mes fue a Roberto Delgado, el director de la orquesta que acompaña en tarima al maestro Rubén Blades. Ese motivo conllevó que suspendieran una presentación y el otro evento fue pospuesto.

El acordeonista del conjunto el Dúo de Oro, Maykol Cárdenas, tuvo un trago amargo, su respiración estuvo duramente afectada, al punto que quedó recibiendo tratamiento con la ayuda de un nebulizador. Jorge y Balbino Gómez también se contagiaron.

Afortunadamente la condición de salud de los cantantes no pasó a mayores, por lo que ‘El Escorpión de Paritilla', Osvaldo Ayala da gracias a Dios. Siguen poniendo a bailar a sus seguidores.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

miércoles 07 de febrero de 2024

  • 6937 1er Premio
  • CDDC Letras
  • 11 Serie
  • 10 Folio
  • 5939 2do Premio
  • 5229 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings