Publicidad

Espectáculos

19 años encantando con el festival del jazz

19 años encantando con el festival del jazz
Cortesía

Foto Próxima
sábado 15 de enero de 2022 - 12:00 a.m.
Emily Torres Muñoz
etorres@elsiglo.com.pa

La actividad ha sido éxito

De manera virtual o presencial, han sido seis días cargados de diversión, entretenimiento y aprendizaje, llevado a la escena a través del espectáculo más esperado del verano, Panama Jazz Festival.

Según la organización de este evento, a lo largo de 19 años, ha ofrecido un rico programa de conciertos con los principales músicos de jazz del mundo convirtiéndose así en una gran actividad de educación musical en donde confluyen ideas y proyectos interdisciplinarios de alta calidad académica en torno a la música y la sociedad, y este año, en medio de una pandemia de salud, no ha sido la excepción.

Cada año el festival toma más fuerza, a pesar de la pandemia, el público ha atendido con entusiasmo cada una de las presentaciones. Anoche se dio la culminación del festival, creado por el reconocido músico Danilo Pérez. La agenda contemplaba diversos conversatorios, Masterclass, clínicas y el cierre del X Simposio de Musicoterapia, además del despliegue musical de Carolina Pérez en La Plaza de Ciudad del Saber, Samuel Barrios Septeto en la Plaza V Centenario, Anthony Morris Cuarteto en Wyndham Panamá Albrook Mall, Hasaki Sushi Lounge, la esperada presentación de Solinka junto a músicos invitados de Fundación Danilo Pérez, en Teatro Ateneo de Ciudad del Saber dirigido por Luis Carlos Pérez.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings