Espectáculos

18 años sufriendo por inyectarse biopolímero

18 años sufriendo por inyectarse biopolímero

GM Apoyo cita o que el Gobierno esté acrando a la población a recibir subsidios dd wdqwdqwd d, fefwe FWEWEWEFWE

Foto Próxima
domingo 13 de mayo de 2018 - 12:00 a.m.
Millie J. Ramos
mramos@elsiglo.com.pa

Sandra Sandoval confesó que se inyectó una sustancia que le dañó las piernas

LAMENTABLE

La obsesión de algunas mujeres por ser cada vez más bella las ha conducido a cometer grandes errores, como someterse a tratamientos estéticos con biopolímeros. A veces el costo de ese afán sale muy caro: Enfermedad, dolor y en algunos casos la muerte.

Gracias a Dios no fue el caso de nuestra cantante de música típica Sandra Sandoval y hoy puede contar su historia al mundo para evitar que otras mujeres comentan el mismo error.

Resulta que hace 18 años, la ‘Gallina fina', tomó la decisión de realizarse este procedimiento, que por cierto, su esposo no lo consentía, pero aún así se lo hizo para lucir mejor y lo que vivió de allí en adelante fue tormentoso.

Sandra se colocó biopolímero en las piernas porque se quería ver ‘pocotona' y desde entonces comenzó su agonía.

El proceso le provocó fuertes dolores en las pantorrillas y moretones, además le dañó parte del músculo y hueso. Le lograron extraer una parte, pero aún le falta.

Este tipo de sustancias, entre los que se encuentra el silicón o silicona líquida, son derivados del petróleo que suelen utilizarse indebidamente en procedimientos de cirugía estética como el aumento de glúteos, relleno de arrugas, aumento de pantorrillas y relleno de labios, entre otras prácticas muy peligrosas, por suerte lo de Sandra solo fue en las piernas.

En recuperación

A inicios de mayo, Sandra visitó Colombia para sacarse parte del líquido que le habían puesto y tendrá que pasar un mes en recuperación, así que los bailes están suspendidos por el momento.

De hecho ayer, estaba en Bogotá recibiendo terapias, pues tiene las piernas llenas de moretones y aún le está drenando líquido.

Para Sandra lo más importante en estos momentos es que las mujeres tomen conciencia y no cometan la misma ‘estupidez' que cometió ella en su afán de verse un poco mejor.

‘Eso me pasó por yegua y aunque se me caigan los pellejos de la cara no me vuelvo a hacer más nada en el cuerpo', expresó Sandra.

Sí van pa' Rusia

Muchos se preguntan si la tipiquera no viajará nada a apoyar a la ‘Sele' en Rusia 2018, pues se equivocan, su relacionista público, Carlos Gordón, nos informó que para esa fecha estará lista.

Es más, el 1 de junio tendrá dos presentaciones privadas y el 2 estarán en Capira. Así que el viaje estará programado del 10 al 19 de junio.

Por otro lado, Samy Sandoval nos informó que van a aprovechar este tiempo para terminar algunas canciones que formarán parte de su próxima producción musical.

‘OJO'

Los biopolímeros están desterrados de las prácticas médicas por provocar un sinnúmero de complicaciones en el cuerpo. No obstante, hay muchos falsos cirujanos que, sin piedad, los inyectan.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

sábado 30 de noviembre de 2019

  • 0025 1er Premio
  • BCDD Letras
  • 20 Serie
  • 11 Folio
  • 0232 2do Premio
  • 0117 3er Premio