Publicidad

Economía

Verifique sus rutas alternas antes de viajar

Verifique sus rutas alternas antes de viajar
Shutterstock

La guía es segura, según el proveedor.

sábado 25 de febrero de 2017 - 12:00 a.m.
Johani Carrera Q.
redaccion@elsiglo.com.pa

La aplicación incluye explicaciones de por qué la ruta es la más recomendable, ya sea porque es la más rápida o simplemente porque evita el tráfico

Controles. En estos cuatro días de Carnaval, miles de panameños y extranjeros optan por desplazarse a los puntos más emblemáticos de la celebración en el interior del país. Sin embargo, los tranques y calles congestionadas se pueden convertir en un dolor de cabeza.

Para los interesados en verificar el tiempo de llegada o buscar rutas alternas, Google Maps te ofrece la posibilidad de usar su aplicación si vas por carretera.

Tatiana Márquez, gerente de comunicaciones de Google para Centroamérica y el Caribe, explicó que esta herramienta puede ser útil durante estos días, porque te avisa en caso de que haya un atasco más adelante a través de un sistema de alertas que te ofrecerá la opción de tomar rutas alternas.

Indicó que la aplicación incluye explicaciones de por qué la ruta es la más recomendable, ya sea porque es la más rápida o simplemente porque evita el tráfico.

Agregó que ahora con Google Maps también puedes crear listas de lugares, compartirlas con los demás y seguir las listas que tus amigos y familia comparten a través de correo, redes sociales o mensaje de texto, las listas se pueden ver en móvil y en equipos de escritorio, e incluso sin conexión.

DETALLE

Los íconos de los lugares que hayas guardado en las listas aparecerán directamente en el mapa, para una rápida búsqueda al necesitarlos nuevamente



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings