Economía

Más de $2.8 millones ha invertido Sysco en el istmo

Más de $2.8 millones ha invertido Sysco en el istmo
Cortesía

Las nuevas marcas de carnes con el sello Sysco cuentan con gran reputación en los Estados Unidos por su calidad.

Foto Próxima
domingo 14 de agosto de 2022 - 5:41 p.m.

Sysco Panamá ha abierto cuatro tiendas en territorio panameño, creando 170 nuevas plazas de empleo. También se apalanca en su rubro fuerte, el de las carnes de calidad, fortaleciendo su programa  "Premium Meats"

La industria de los servicios de alimentos crece con rapidez en diferentes países del mundo y Panamá no es la excepción, muestra de ellos es el
ambicioso plan de expansión que tiene la empresa Sysco Panamá, con sus cuatro tiendas en El Dorado, Paitilla, Costa Verde y Costa del Este.

La empresa de origen estadounidense se ha propuesto abrir 12 tiendas en el país, generando más de 170 plazas de empleos directos. Por el momento, la marca ha invertido más de 2.8 millones de balboas en su cuatro tiendas y continúa sus inversiones con la presentación de sus líneas premium de carnes Butchers Block y Buckhead, que se han convertido en las marcas más potentes y de mayor reputación en los Estados Unidos.

La apuesta por carnes de lujo y certificadas  

Con esta incorporación, Sysco Panamá fortalece su programa Premium Meats y amplía la oferta de proteínas de calidad a emprendedores y empresas panameñas.

El programa Premium Meats cuenta con una variedad de carnes importadas tanto enteras como porcionadas que desde el inicio de las operaciones de la empresa en Panamá, en septiembre de 2019, han cautivado a los clientes por su calidad.

"Premiun Meats es un programa que lanzamos hace un año, con el que buscamos garantizar la calidad como principal estandarte y con el objetivo máximo de ofrecer productos de altos estándares para el mercado panameño. Con estas nuevas líneas nuestro portafolio de productos locales e importados se fortalece en las categorías de Res, Pollo, Cerdo y Mariscos”, sustentó Veronica Saborío, gerente comercial de Sysco Panamá.

“Seguiremos incorporando productos de calidad tanto importados como producidos dentro del territorio panameño, para reforzar ese compromiso de llevar producción de alta calidad a nuestros clientes”, agregó Saborío.

Enfoque en negocios emergentes en el sector gastronómico

Sysco entró a Panamá con tres modelos de negocios innovadores que han funcionado como soportes para múltiples empresas y emprendedores que se apoyaron en Sysco para impulsar sus negocios.

Estos tres modelos de negocios están encabezados por el servicio a cadenas de franquicias internacionales, atención a independientes y emprendedores y además, las tiendas Food Services Market.


comments powered by Disqus
Publicidad

Multimedia

  • Videos
  • Fotos
Publicidad

Lotería

miércoles 21 de septiembre de 2022

  • 3639 1er Premio
  • CACC Letras
  • 14 Serie
  • 9 Folio
  • 4680 2do Premio
  • 0440 3er Premio
Change privacy settings