Economía

La Superintendencia de Bancos exige a las entidades bancarias actuar con prudencia

La Superintendencia de Bancos exige a las entidades bancarias actuar con prudencia
Tomada de redes

sábado 4 de septiembre de 2021 - 5:05 p.m.

Se pronuncia tras el incidente de Banco General y sus clientes 

La Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP) se pronunció tras la incidencia de Banco General con sus clientes. 

"Deploramos los hechos ocurridos con los clientes afectados del Banco General.  Exigimos de manera categórica a todas las entidades bancarias actuar con prudencia y transparencia de cara a sus clientes", expresó la SBP.

Añade que “como regulador bancario nos mantenemos dando seguimiento y reiteramos nuestro compromiso de procurar el equilibrio jurídico entre el sistema bancario y sus clientes”

Esta mañana un grupo de clientes del Banco General denunciaron que la entidad bancaria le sustrajo el dinero que mantenían en sus cuentas, dejándolas en cero.

Ante las protestas de los afectados, el Banco General pidió disculpas a sus usuarios afectados y destacó que los montos serán reversados en las próximas horas de este sábado 4 de septiembre. 

 

Nota relacionada: Clientes en "pleque pleque" con Banco General. Sus cuentas amanecieron en cero


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Jubilados piden al GobierNito un "bono permanente".
  • Fotos

Lotería

domingo 04 de julio de 2021

  • 9775 1er Premio
  • BBCA Letras
  • 15 Serie
  • 1 Folio
  • 4449 2do Premio
  • 9786 3er Premio
Change privacy settings