Publicidad

Economía

Sucursal de Banco Nacional en Villa Lucre inicia operaciones

Sucursal de Banco Nacional en Villa Lucre inicia operaciones

domingo 12 de agosto de 2018 - 3:57 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

Para esta nueva sede, en concepto de construcción y equipamiento, se invirtió B/.783 mil

Banco Nacional de Panamá, siguiendo con su estratégico plan de expansión, llega en esta ocasión al corregimiento José Domingo Espinar, en el distrito de San Miguelito, iniciando las operaciones de su nueva sede en Villa Lucre. De esta manera, la institución bancaria llega a un total de 82 sucursales, cumpliendo a la vez con su rol social y de negocios, en todo el territorio nacional.

“La instalamos aquí con la finalidad de ampliar nuestra cobertura de servicios bancarios hacia nuevos polos de desarrollo urbano y comercial que se están erigiendo en el distrito de San Miguelito, ya que representan nuevas oportunidades de negocio para el Banco, toda vez que con la apertura se estará beneficiando a 44,471 habitantes y 413 establecimientos comerciales en los alrededores”, destacó Rolando de León de Alba, gerente general del Banco Nacional de Panamá.

Para esta nueva sede, en concepto de construcción y equipamiento, se invirtió B/.783 mil. “De esta forma dotamos al área de una instalación moderna, con el propósito de brindar acceso oportuno a nuestros productos y servicios bancarios. Al mismo tiempo expandimos nuestra actividad hacia zonas que evidencian un potencial desarrollo económico y social”, explicó de León de Alba

Actualmente, con este inicio de operaciones en Villa Lucre, Banco Nacional de Panamá cuenta en el distrito de San Miguelito con 4 sucursales estratégicamente ubicadas. Las sedes de Milla Ocho y Paraíso atienden de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. hasta el mediodía. Mientras que la sucursal de Brisas del Golf brinda servicio de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Entretanto, se dio a conocer que esta nueva sucursal tendrá un horario especial, por las características urbanísticas y comerciales del área. Por lo que operará de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings