Economía

La Smart Road Bike, tecnología en dos ruedas

La Smart Road Bike, tecnología en dos ruedas
https://voltaico.

Publicar tus recorridos en tus redes sociales mientras manejas bicicleta será un hecho en agosto del 2017.

Foto Próxima
sábado 13 de mayo de 2017 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com

La compañía china LeEco lanza al mercado la bicicleta inteligente

NOVEDAD

El mundo de la tecnología cada vez avanza más, desde carros que se manejan por si solos, televisores táctiles y ahora las bicicletas inteligentes.

Imagínate hacer ejercicios, ya sea en la ciudad o en un campo, desde tu bicicleta con una pantalla táctil integrada y así poder compartir tus recorridos en las redes sociales. ¡Sería sorprendente, verdad!.

Pero esto ya no es un sueño sino un hecho, pues la compañía china LeEco lanzará al mercado las Smart Road Bike, las cuales están integradas por el sistema operativo Android, desarrollado por la multinacional Google ; tecnología ya vista en celulares, tabletas, televisores y automóviles.

Son dos modelos de esta bicicleta: LeEco Smart Road Bike y LeEco Smart Mountain Bike; la primera tiene un diseño elegante y futurista, con un peso de 8,4 kg y 11 velocidades. El cuerpo está fabricado en fibra de carbono y en él destacan las formas curvas del cuadro ymientras que la segunda es para un entorno montañoso, con un marco Toray T700 fabricado en fibra de carbono.

Este último diseño pesa un poco más que el anterior, puesto que llega a los 12 kg, pero cuenta con freno hidráulico.

Pero su atractivo es la pantalla de 4,5 pulgadas que actúa como ordenador y baterías de 6.000 mAh recargables, pedaleo asistido y certificación IP54, que implica la protección contra polvo y agua, que ambas tienen.

Esta novedad, que busca revolucionar esta actividad física, fue presentado en el marco del CES 2017 y estará en el mercado estadounidense en agosto del 2017.

Pero esto no es lo único atractivo de este vehículo de dos ruedas sino que cuenta con un deportivo que tiene un reproductor de música capaz de actuar con o sin conexión a alguna red de internet.

Además, tiene una bocina, brújula con GPS, acelerómetro y barómetro; distintos niveles de luz, medición del pedaleo, sensor de velocidad y para medir la frecuencia cardíaca la cual deberá ser integrado mediante un soporte adicional.

La compañía aún no ha indicado el valor de estas sorprendentes bicicletas, que integran procesadores Qualcomm Snapdragon 410 con memorias RAM de 4 GB y funcionan con Android 6.0 Marshmallow.

DATO

Aún no se ha informado sobre el costo de estos modelos del vehículo dos ruedas

4,5

Pulgadas medirá la pantalla que incluirán estas bicicletas.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    CCIAP insta a empresarios a apoyar con sus pautas a GESE.
  • Fotos

Lotería

miércoles 19 de julio de 2017

  • 0566 1er Premio
  • AAAA Letras
  • 10 Serie
  • 8 Folio
  • 6522 2do Premio
  • 2296 3er Premio