Economía

"La reactivación económica está avanzando con buenos pasos", según Cortizo

"La reactivación económica está avanzando con buenos pasos", según Cortizo
Cortesía

sábado 4 de septiembre de 2021 - 9:26 a.m.

El presidente dijo que la reactivación económica avanza gracias al esfuerzo de los panameños

El presidente Laurentino Cortizo, afirmó este viernes que, la reactivación económica del país avanza con buenos pasos gracias al trabajo en equipo, a un programa de vacunación efectivo y a la disciplina de los panameños.

La reactivación económica está avanzando con buenos pasos. El consumo está aumentando”, expresó el mandatario durante una Gira de Trabajo Comunitario por el circuito 8-7. También destacó que la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), proyecta un crecimiento para Panamá de 12% uno de los más alto de la región.

Además habló de las proyecciones de organismos como el Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, la agencia calificadora Fitch Ratings y la Revista The Economist, que colocan a Panamá como uno de los países que más crecerá a nivel regional.

“Todo esto se debe al esfuerzo de los panameños, a un programa de vacunación que ha sido efectivo, gracias al esfuerzo de todos, al trabajo de equipo y la disciplina, porque no hay manera de avanzar si no creemos en nosotros mismos”, detalló el presidente.

“Seamos optimistas como panameños, este es un gran país donde la gran mayoría son gentes buenas. Me siento honrado de estar aquí con ustedes, hombro a hombro, enfrentando todas las adversidades. Llevamos 26 meses de gobierno, 17 enfrentando una en pandemia, con el apoyo de ustedes y con el apoyo de dios vamos a salir adelante, yo no tengo absolutamente ninguna duda”, puntualizó.


comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
    Jubilados piden al GobierNito un "bono permanente".
  • Fotos

Lotería

domingo 04 de julio de 2021

  • 9775 1er Premio
  • BBCA Letras
  • 15 Serie
  • 1 Folio
  • 4449 2do Premio
  • 9786 3er Premio
Change privacy settings