Publicidad

Economía

Dos mil puestos de trabajo estarán disponibles en la Expo Konzerta 2022

Dos mil puestos de trabajo estarán disponibles en la Expo Konzerta 2022
Cortesía

miércoles 17 de agosto de 2022 - 3:05 p.m.

Es muy importante que todos los asistentes tengan su currículum actualizado en Konzerta.com

Para promover el empleo en Panamá, el Ministerio de Trabajo y Desarrollo laboral  (Mitradel) y el portal de empleos Konzerta.com firmaron un acuerdo de cooperación.

Los días 27 y 28 de septiembre se realizará la “Expo Konzerta 2022”, una feria de empleos presencial que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Vasco Núnez de Balboa del Hotel El Panamá, en la cual se estima pre-contratar a unas 2,000 personas.

La convocatoria fue anunciada oficialmente durante la rueda de prensa ofrecida por la ministra de Trabajo, Doris Zapata, y la country manager de Konzerta.com, María Alejandra Cruz.

“Nos hemos dispuesto a trabajar articuladamente con las agencias privadas de empleo, en un proceso de recuperación, como ente regulador del ejercicio de intermediación para ofrecer empleos seguros, orientar a los buscadores de trabajo sobre las necesidades del mercado laboral y contribuir a que las empresas encuentren la mano de obra que requieren, para aportar al crecimiento y a la reactivación económica del país”, señaló la ministra Zapata.

Por su parte, Cruz convocó “a todas las personas que están en la búsqueda de empleo a participar en esta feria que este año vuelve a ser presencial, y donde más de 40 importantes empresas estarán ofreciendo aproximadamente 2,000 puestos de trabajo principalmente en las áreas de ventas, atención al cliente, administración y área tecnológica”.

Así mismo, detalló que el horario de la “Expo Konzerta 2022” será de 10:00 a.m. a 6:00 pm ambos días, a la par de que hizo un llamado a la postulación digital. 

“Es muy importante que todos los asistentes tengan su currículum actualizado en Konzerta.com, ya que con su usuario podrán aplicar de manera digital escaneando los códigos QR que encontrarán en cada uno de los stands de las empresas participante”, expresó. 

En ese sentido, Alfredo Mitre, director de Empleo del MITRADEL, exhortó a todas las personas que están en la búsqueda de empleo a participar en esta feria, donde los asistentes tendrán la posibilidad de ser entrevistados en persona por el equipo de reclutamiento de las compañías participantes.

Quienes no puedan asistir podrán entrar a Konzerta.com y filtrar las vacantes de la feria con el hashtag #ExpoKonzerta2022. Vale resaltar, que contará con el apoyo de los organismos de seguridad del estado para la organización logística y control de aforo en las instalaciones del mencionado centro de convenciones. 

 

TE PUEDE INTERESAR: Diputados expulsados presentan impugnación contra la decisión de Cambio Democrático

** Habrá cierres y desvíos en Loma Cová hasta el 31 de diciembre

** Farmacias pequeñas abrirán gradualmente, pero todavía no darán el 30% de descuento



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings