4
Pilares se han destacado en la ciudad: compras, naturaleza, historia y playas
Economía
Los países donde se están proyectando estas imágenes son los Estados Unidos, México, Brasil y Colombia.
Visión. Promoción con videos y banners online sobre los contrastes de Panamá como destino para vacacionar, es la nueva campaña que han lanzado la Autoridad de Turismo y Copa Airlines.
Los países donde se están proyectando estas imágenes son los Estados Unidos, México, Brasil y Colombia.
Estos anuncios promueven destinos para hacer compras en la ciudad, los paisajes naturales, sitios históricos y las hermosas playas.
Son dos videos y ocho banners que se publicitarán en medios digitales, radio, revistas, periódicos, vallas y cine, así como en la web copaair.com y diferentes páginas asignadas por cada nación, revistas, la proyección del video a bordo ‘Panorama de Las Américas', y roll ups y flyers en los principales puntos de venta de tiquetes.
El video ‘Panamá en 360º', el cual en un tiempo de dos minutos invita al público a explorar la ciudad de Panamá, el Casco Viejo, Playa Blanca, la Cinta Costera, Gamboa, Mall, Guna Yala, presenta además la oportunidad de conocer tanto el Pacífico (Buenaventura) como el Atlántico (San Blas).
Esta campaña de promoción es parte del acuerdo de publicidad compartida de 2016-2017 entre ATP y Copa para seguir posicionando la imagen del país como destino turístico, generar más visitantes y aumentar la ocupación hotelera.
4
Pilares se han destacado en la ciudad: compras, naturaleza, historia y playas