Economía

ATP presenta campaña de sensibilización para impulsar turismo interno post covid-19

ATP presenta campaña de sensibilización para impulsar turismo interno post covid-19

domingo 26 de julio de 2020 - 12:27 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La ATP apuesta con esta propuesta por el turismo interno como parte de su estrategia para contribuir a la reactivación económica

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) presentó este sábado una primera fase íntegramente digital de su nueva campaña “Panamá Por Naturaleza”, destinada a sensibilizar al turista local una vez se supere la actual crisis sanitaria.
 
Dirigida a una audiencia que se comunica eminentemente a través de canales virtuales y cumple con las normas de distanciamiento social vigentes, la campaña llamó la atención de TRAMA, el foro de cultura y economía creativa que organiza la Ciudad del Saber, donde se presentó la pieza musical que abandera el proyecto, interpretada por el cantautor panameño Carlos Méndez.
 
La ATP apuesta con esta propuesta por el turismo interno como parte de su estrategia para contribuir a la reactivación económica del país y el desarrollo de nuevos polos de crecimiento local, contando con que la industria del turismo aporta tradicionalmente al país alrededor de 5,000 millones de dólares en divisas al año y genera 40,000 empleos directos y 100,000 indirectos.
 
Tras los largos meses de confinamiento, “Panamá por Naturaleza” apela de una manera muy emotiva a recuperar la conexión con nuestro territorio, entorno natural, y con los atributos que nos definen. Redescubrir cómo somos los panameños “por naturaleza”, nos ayudará a proyectar un futuro promisorio y prepararnos como sociedad para una nueva fase productiva cuando acabe el confinamiento.
 
Esta campaña forma parte de las acciones del eje de estimulación de demanda de turismo interno del “Plan Estratégico Post Covid” de la ATP, que en esta etapa tiene como objetivo concienciar y sensibilizar, no promocionar destinos.
 
 

comments powered by Disqus

Multimedia

  • Videos
  • Fotos

Lotería

domingo 15 de marzo de 2020

  • 2431 1er Premio
  • DBBA Letras
  • 15 Serie
  • 2 Folio
  • 8005 2do Premio
  • 7137 3er Premio