Publicidad

Economía

Preparan el primer festival de carnes

Preparan el primer festival de carnes
Archivo

Productores promocionarán ganado Angus y Brangus de hasta mil 200 libras.

Foto Próxima
miércoles 12 de julio de 2017 - 12:00 a.m.
Katheryn Quintero Macías
kquintero@elsiglo.com.pa

CCIAP y Apangus impulsan el producto del ganado vacuno

FESTIVAL

Los productores panameños de carne de res angus celebrarán en agosto la primera edición de un festival en el que promoverán su oferta entre gerentes de restaurantes y público en general.

Se trata del I Festival de Carnes Nacional el cual tendrá lugar el 13 de agosto próximo en la Casa Club del Parque Omar, anunciaron ayer la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP) y la Asociación Panameña de Criadores de Ganado Angus y Brangus (Apangus).

Alrededor de 10 empresas participarán como expositores con venta de productos y degustaciones, en una jornada que incluye una charla acerca de propuestas gastronómicas y técnicas de corte para preparar nuevos platos.

El público asistente, que deberá pagar una entrada de $40 por persona para los mayores de 12 años, y de $30 para los jubilados, podrá además presenciar una introducción al maridaje de carnes y vinos con la guía de un sommelier.

‘Los presentes podrán deleitarse con un menú tipo buffet y probar los diferentes cortes de carne con distintos tipos de salsas y guarniciones. Se presentará una hamburguesa de tamaño colosal hecha con 100 % de carne angus nacional', comentó el representante de Apangus, Rafael Dutary.

Los organizadores dijeron que esperan recibir unas 500 personas en el festival, que contará con exhibición de ganado angus, paseo en pony para niños, música en vivo, degustación de productos y venta de cervezas artesanales.

Jorge García Icaza, presidente de la CCIAP , añadió que un porcentaje no precisado de la venta de los boletos será a beneficio del Movimiento Social y Cultural Nueva Generación.

Los organizadores indicaron que solo hay 500 boletos disponibles, la CCIAP realizará la preventa y el día del evento se venderán de 12:00 mediodía a 5:00 de la tarde.

HORA

1:00

De la tarde a 8:00 de la noche se realizará el evento.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings