Publicidad

Economía

Cortizo anuncia transferencia del Vale Digital desde este sábado

Cortizo anuncia transferencia del Vale Digital desde este sábado
Archivo el siglo

sábado 10 de julio de 2021 - 4:20 p.m.

Serán beneficiados ciudadanos residentes de los distritos de Arraiján, Colón, Chitré, David, La Chorrera, Panamá, Santiago y San Miguelito

El presidente Laurentino Cortizo, anunció que desde este sábado 10 de julio se estará llevando a cabo un nuevo desembolso del Vale Digital.

Explicó que la transferencia del beneficio se realizará a 749,478 panameños, entre los que se incluye a personas con contratos suspendidos.

Leer también: Beneficiarios del vale digital ya pueden actualizar sus datos 

También recibirán el Vale Digital los billeteros registrados en la Lotería Nacional de Beneficencia, artesanos y capacitadores del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), miembros de la industria creativa registrados en el Ministerio de Cultura y buhoneros registrados en el Municipio de Panamá.
 

En este sentido, serán beneficiados ciudadanos residentes de los distritos de Arraiján, Colón, Chitré, David, La Chorrera, Panamá, Santiago y San Miguelito.

Leer también: Conozca los cursos y tipos de servicio social para ser beneficiario del bono solidario

Antes de hacer uso del beneficio, las autoridades recomiendan que los ciudadanos verifiquen su saldo a través de la página web panamasolidario.gob.pa o contactando a S.A.R.A. por medio de la página sara.innovacion.gob.pa

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings