Publicidad

Economía

Marca panameña incursiona en la producción de té

Marca panameña incursiona en la producción de té
Archivo / El Siglo

Se le atribuyen beneficios para la salud.

jueves 27 de abril de 2023 - 12:00 a.m.
Domayko Olivares
dolivares@elsiglo.com.pa

El té es una bebida que se obtiene de las hojas de la misma planta de té llamada Camellia sinensis

Economía. La marca panameña Kotowa incursiona en la producción de té en su finca donde trabaja en la cosecha de cuatro variedades.

El té es una bebida que se obtiene de las hojas de la misma planta de té llamada Camellia sinensis. Esta planta es originaria de China, pero se cultiva en diferentes partes del mundo, y ahora por primera vez en Panamá.

El té se procesa de una manera específica para obtener sus características de sabor, aroma y color, mientras que las infusiones pueden ser preparadas con una mezcla de ingredientes y no tienen un proceso de elaboración estandarizado.

‘Nos basamos en la experiencia y en el conocimiento de los procesos del cultivo para innovar y brindar nuevos productos y sabores. Es un orgullo para nosotros ser los primeros en cosechar, producir y servir Té 100% panameño, ofreciendo un producto de calidad, con el estilo y la frescura del campo, combinado con historia y el cuidado del ambiente', indicó Ricardo Koyner, propietario de Kotowa.

Dentro de las cuatro presentaciones destaca el té blanco, una opción delicada y fina con sabores cítricos; el té verde, popular por sus múltiples propiedades beneficiosas para la salud; el té rojo que presenta ligeras notas acarameladas y el té negro con notas más astringentes similares al tabaco.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings