Publicidad

Economía

Llegada  de vuelos en noviembre de Canadá a Río Hato impactará el turismo en la Riviera Pacífica

Llegada  de vuelos en noviembre de Canadá a Río Hato impactará el turismo en la Riviera Pacífica

miércoles 19 de octubre de 2022 - 3:49 p.m.
Redacción Digital El Siglo
online@elsiglo.com.pa

La Riviera Pacífica es la zona costera comprendida desde Punta Chame, en Panamá Oeste hasta Farallón, en Río Hato

Con cuatro vuelos semanales: dos desde Montreal  y dos desde Toronto, la  línea candiense Air Transat  realizará  a partir del 1 de noviembre próximo vuelos regulares de Canadá al Aeropuerto Scarlett Martínez de Río Hato, provincia de Coclé. 

Air Transat es la principal aerolínea vacacional de Canadá y vuela alrededor de 60 destinos internacionales en más de 25 países de América y Europa, transportando a unos 5 millones de pasajeros cada año.

El administrador de la Autoridad  de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen,  señaló  que la  frecuencia de vuelos internacionales procedentes de Canadá  generará un importante impacto económico en la Riviera  Pacífica, uno de los destinos prioritarios del Plan  Maestro de Turismo Sostenible ( PMTS 2020-2025), que actualmente ejecuta la entidad que  dirige  en ocho regiones con potencial turístico.

La Riviera Pacífica es la zona costera comprendida desde Punta Chame, en Panamá Oeste hasta Farallón, en Río Hato, con una alta demanda en experiencias de sol y playa, actividades de turismo náutico (marinas) y turismo activo o de contacto con la naturaleza.

El Plan de Acción del PMTS  se enmarca alrededor del concepto de “Sol y Playa Plus” para la Riviera Pacífica, como una forma de diferenciar y hacer más atractivo este destino y reactivar la economía, para que beneficie principalmente a las comunidades de esta región del país.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings