Publicidad

Economía

Invierte más de $7 millones en proyectos turísticos

Invierte más de $7 millones en proyectos turísticos
Cortesía

Trabajos que se realizan en Paso Canoa.

viernes 6 de enero de 2017 - 12:00 a.m.
Redacción El Siglo
redaccion@elsiglo.com.pa

$60 Mil costará el Centro de Interpretación de la Ruta del Café en Boquete

Informe. La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) a través de los departamentos de Gestión de Proyectos y de Planificación, licitó durante el 2016, importantes proyectos en el interior del país, los cuales suman una inversión total de $7,146,236 millones.

Algunos de estos comenzaron su construcción desde el año pasado, como la remodelación del Edificio de Frontera de Paso Canoas, en la provincia de Chiriquí, por un monto de 650,000 dólares que se prevé esté listo en febrero de 2017, con el fin de brindar una mejor atención y comodidad a los visitantes que ingresan al país, según informó el departamento de Gestión de Proyectos.

De acuerdo con la ATP, se aprovechará la estación seca y en los p róximos meses se iniciará la construcción del proyecto de mejoras turísticas en Isla Taboga, el cual contempla la restauración del muelle, remodelación completa del parque principal y el malecón frente al mar en Playa Honda, así como la construcción de accesos a la playa La Restinga y la construcción de baños y quioscos.

CANTIDAD

$60 Mil costará el Centro de Interpretación de la Ruta del Café en Boquete, Chiriquí, y que tiene el objetivo de instruir a los visitantes sobre la historia de este grano.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings