Economía
Con una inversión de $200.000 millones en tecnología, esta Copa del Mundo se presenta como la más "futurista" en la historia
El Mundial Qatar 2022 ha sido una de las ediciones más tecnológicas que hayan existido. Desde su confirmación como sede la organización intensificó sus trabajo para que en su capital Doha se utilizarán desarrollos impensados.
En este sentido participó la empresa china Hisense que brindó a los asistentes y clientes sus últimos productos entre ellos las pantallas, Uled TV, laser TV, aires acondicionados con tecnología HI-NANO, refrigeradoras y otros electrodomésticos de visualización en el marco de su nueva campaña global "Perfect Match" que les permite disfrutar a los fanáticos de este encuentro deportivo tecnología de punta.
"Durante los últimos 53 años, Hisense se ha convertido en una empresa líder en tecnología a nivel internacional. Como patrocinadores oficiales de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 nos sentimos más que privilegiados al lanzar los productos personalizados", explicó Rita Barbieri, Gerente de Marketing y Retail para Hisense Centroamérica.
La directiva añadió que su patrocinio es parte de su compromiso con el fútbol, de igual manera como lo han hecho con otros torneos y partners oficiales del club Paris Saint-Germain, donde juega la estrella centroamericana Keylor Navas.
Con una inversión de $200.000 millones en tecnología, esta Copa del Mundo se presenta como la más "futurista" en la historia.
Dato
Según datos de la empresa en el 2021 la demanda global de los consumidores de electrodomésticos alcanzó un récord. La marca cuenta con 23 centros de investigación y desarrollo alrededor del planeta cubriendo los mercados de los cinco continentes y exportando productos a más de 160 países; gracias a esto, en la actualidad Hisense se sitúa entre las 10 marcas chinas internacionales.