Publicidad

Economía

Gremio hotelero crea aplicación móvil para captar más participantes

Gremio hotelero crea aplicación móvil para captar más participantes
Archivo

Turistas visitan el Paso de las Flores en las Bóvedas y aprovechan para comprar algunos recuerdos de Panamá.

jueves 8 de septiembre de 2016 - 12:00 a.m.
Johani Carrera Q.
redaccion@elsiglo.com.pa

APATEL realizará el Congreso Regional de Hotelería y Turismo el 27 y 28 de septiembre

SERVICIO.  En busca que más personas se interesen y participen en la segunda versión del Congreso Regional de Hotelería y Turismo que será en la ciudad capital el 27 y 28 de septiembre, la Asociación Panameña de Hoteles (APATEL) puso a disposición de sus asociados su nueva aplicación móvil Corehotu 2016.

La aplicación que permitirá la obtención de información sobre la realización del Congreso, puede ser descargada desde el móvil en Corehotu 2016 la cual le permitirá a los interesados en inscribirse y acceder a toda la información referente al congreso, recibir noticias y mensajes relevantes en tiempo real.

Además, el usuario tiene la posibilidad de compartir experiencias durante la realización del Congreso Regional de Hotelería y Turismo, acceso a la agenda y exposición de los conferencistas.

Sara Pardo, presidenta del gremio hotelero, explicó que esta inversión se traduce en valor agregado necesario para lograr mantener actualizado a los participantes del evento con los temas de actualidad que serán abordados.

Agregó que el congreso está dirigido a empresarios, técnicos, proveedores y profesionales del sector turístico, quienes tendrán la oportunidad de analizar las perspectivas y últimas tendencias del sector turístico, así como su evolución hacia el uso de las nuevas tecnologías.

También se hablará de la importancia de la innovación como una estrategia de adaptación al mercado cambiante, en que la tecnología es un mero apoyo para su desarrollo, dijo Pardo.

Para la presidenta del gremio hotelero el evento es importancia porque permitirá analizar y debatir temas de actualidad para el sector hotelero y turístico como Fondo Mixto: Herramienta clave para el desarrollo turístico; Millenialls y Generación Z: Comprendiendo al consumidor y el viajero del siglo XXI; Mercadeo en Redes Sociales: Transformación de paradigmas en la era digital; y MICE-Turismo de Convenciones y Negocios: Un mercado para todo el año, entre otros.

Juan Icaza, operador de turismo independiente desde hace 12 años, señaló que el evento es apropiado considerando la baja hotelera que tiene el país en estos momentos.

Según Icaza todos los sectores de turismo involucrados deben unirse para combatir esta afectación que apunta que va en aumento si no se toman medidas urgentes.

Panamá tiene todo el potencial para ser un destino favorito y prioritario para los viajeros del mundo, dijo Icaza.



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings