Publicidad

Economía

Expo Inmobiliaria Acobir 2023 regresa en verano

Expo Inmobiliaria Acobir 2023 regresa en verano
Aris Martínez / El Siglo

Entre las innovaciones que podrán disfrutar los asistentes a Expo Inmobiliaria está un área especializada categorizada como "Isla Sostenible".

martes 22 de noviembre de 2022 - 5:00 p.m.

Será del 26 al 29 de enero del 2023  en el Panama Convention Center. La proyección es de $100 millones en aprobaciones bancarias

Expo Inmobiliaria Acobir 2023 viene con todo y regresa en verano, informó la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir). Traerá  innovaciones y las mejores oportunidades de inversión y negocio en el ámbito inmobiliario de Panamá. 

Si estás buscando propiedades que aplican al fondo solidario de vivienda, interés preferencial y propiedades de lujo, podrás asistir del 26 al 29 de enero del 2023 al Panama Convention Center, lugar que será escenario del evento ferial. 

"Los interesados en adquirir una propiedad, tendrán la oportunidad de encontrar un abanico completo de proyectos residenciales, comerciales, de playa y de montaña,  respaldados por las promotoras de mayor prestigio del país y bancos con las mejores tasas del mercado", dijo José Manuel Amado, coordinador de Expo Inmobiliaria Acobir. 

"Estamos apostando a un producto totalmente innovador con el fin de atraer a compradores nacionales y extranjeros así como motivar la participación de los expositores para que promuevan su inventario", acotó Amado.

En tanto, Francisco Cheng, presidente de Acobir, manifestó que "esperamos la participación de más de 100 promotoras y los principales bancos del país, así como transacciones por arriba de los 100 millones de dólares".

"A lo largo de los años hemos contribuido al dinamismo del sector, al crecimiento del país, así como mejorar la calidad y las condiciones de vida de miles de personas que habitan en nuestro territorio”, agregó Cheng. 

Más innovaciones

Entre las innovaciones que podrán disfrutar los asistentes a Expo Inmobiliaria está un área especializada categorizada como Isla Sostenible, donde los clientes e inversionistas podrán encontrar proyectos que incorporen en sus diseños tecnologías eco amigables y también estarán a su disposición empresas proveedoras de dichas tecnologías.

En esta misma línea, estará el área de Acobir Special Collection, para proyectos selectos por encima de $180,000.00, que ofrezcan una excelente ubicación, amenidades y acabados de alta calidad.

Además, Acobir organiza misiones comerciales con corredores  de bienes raíces e inversionistas tanto del norte como de Sudamérica para que conozcan la oferta inmobiliaria que se estará presentando durante los cuatro días de la feria.

Durante la feria tendrán área para juegos de niños, con diferentes tipos de atracciones  y amenidades para que los  más pequeños se diviertan mientras la familia escoge la casa de sus sueños.

Para los inversionistas, promotores, expositores y clientes, tendrán salas de reuniones o  puntos de encuentro, donde podrán revisar todas las propuestas de las diferentes promotoras, así como bancarias, un área espaciosa y cómoda, dentro del recinto ferial. 

Los visitantes tendrán acceso a estacionamientos disponibles en el Panama Convention Center. Además, al igual que el año pasado y en alianza con Mi Bus, habrá transporte especial sin costo para el usuario desde la Plaza 5 de Mayo. 

Expo Inmobiliaria Acobir se convierte en la vitrina inmobiliaria más importante del país y en el escenario perfecto de nuevas oportunidades de negocios tanto para los expositores como para inversionistas y clientes. 

 

TE INVITO A LEER: La embajadora de EE.UU. dice que la lucha anticorrupción es su prioridad en Panamá

** Sector hotelero no recupera el ritmo

 

 

 

 


Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings