Publicidad

Economía

Empresarios piden al gobierno calmar las aguas 

Empresarios piden al gobierno calmar las aguas 
Archivo -El Siglo

El gremio pide tranquuilidad durante el resto de gobierno de Juan Carlos Varela.

domingo 7 de enero de 2018 - 11:02 a.m.
Carlos Atencio
catencio@elsiglo.com.pa

El gremio empresarial recomienda el fortalecimiento de sectores productivos como el industrial y el agrícola 

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), en su mensaje semanal,  pide al gobierno de Juan Carlos Varela asegurar  un clima de estabilidad hasta el fin del mandato. 

El gremio empresarial  recomienda al Ejecutivo atender de manera prioritaria asuntos como la separación de poderes que permitan la plena independencia de la justicia.

"El Ejecutivo debe promover condiciones para lograr la competitividad que el país necesita mostrar en el exigente escenario internacional, lo cual reclama el fortalecimiento de sectores productivos como el industrial y el agrícola, este último postergado largamente en el desarrollo nacional". 

También alertan de que la educación sigue siendo un factor a privilegiar como requisito indispensable para alcanzar las metas que nos proponemos como sociedad.

Sobre la crisis que enfrentan algunos hospitales, la Cámara  solicita el abastecimiento sostenido de medicinas debe ser atendido con la importancia que demanda la salud de la población.

"Un aspecto que también impacta de manera significativa la calidad de vida de los ciudadanos es la inseguridad. Este es un problema a contrarrestar tanto con energía como con inteligencia para atacar los delitos comunes como hurtos y robos y combatir con eficiencia a las organizaciones criminales", concluye el gremio. 

 



Te recomendamos ver

comments powered by Disqus
Publicidad
Últimos Videos
Publicidad

Lotería

domingo 10 de marzo de 2024

  • 4585 1er Premio
  • BACB Letras
  • 7 Serie
  • 13 Folio
  • 0555 2do Premio
  • 7784 3er Premio
Publicidad
Change privacy settings